sergio-busquets-55733.jpg

Busquets espera la mejora que le prometió Bartomeu

Busquets espera la mejora que le prometió Bartomeu

Publicación:13/02/2016 - 10:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mediocentro catalán del FC Barcelona, Sergio Busquets, tiene la promesa del presidente Josep Maria Bartomeu de subirle el sueldo antes de que termine el curso. El de Badia habría lanzado una indirecta a la directiva para que empiecen ya a hablar sobre la mejora salarial

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha desvelado hace escasas horas "MD", el tercer capitán y pilar básico del FC Barcelona en el centro del campo, Sergio Busquets, habría instado ya a la directiva encabezada por Josep Maria Bartomeu a que se empiece a negociar la mejora salarial que el presidente de la entidad catalana le prometió hace unos meses en la jardinera de un aeropuerto, asegurándole que si seguía manteniendo el excelso rendimiento que está luciendo durante toda la presente temporada recibiría un "bonus" en concepto de sueldo como recompensa al buen trabajo realizado.

Busquets es consciente de que no ha bajado el listón en el rendimiento sobre los terrenos de juego en toda la temporada, y por ese motivo, al ver las crecientes noticias que hablan sobre las negociaciones que mantiene la directiva azulgrana con el entorno de Neymar por la renovación, querría también que se le prestara a él algo de protagonismo a la hora de empezar a negociar las bases de la mejora de contrato que le prometieron, y que seguramente se firmaría a final de temporada.

En declaraciones a "ESPN" concedidas hace unos días, Sergio Busquets aseguró que sólo dos personas en el mundo podrían hacerle abandonar el FC Barcelona, su mujer y Pep Guardiola. El de Santpedor acaba de fichar por el Manchester City como técnico para las futuras tres temporadas y ya aseguró que no tiene en mente llevar a cabo la contratación de ningún jugador del FC Barcelona, pero lo cierto es que las últimas palabras de Busquets podrían tomarse como una indirecta lanzada a la directiva culé con el objetivo de que se empiece a hablar ya de su situación contractual.

Clubes como PSG y Chelsea estarían muy interesados en contar con sus servicios de cara a la próxima temporada, pero el mediocentro catalán tiene muy claro que no desea abandonar el FC Barcelona. En este sentido, su renovación y mejora de contrato es sólo cuestión de tiempo, mientras que las negociaciones podrían empezar ya durante estas próximas semanas.

Sergio Busquets ya renovó su contrato el pasado mes de febrero de 2015, firmando una renovación hasta el 2019 que en las próximas negociaciones podría ampliarse por una temporada más. Además, en el actual documento el Barça cuenta con una clásula en la que podría alargar un año más la estancia del "Busi" dentro del equipo, algo que prefiere no hacer y contentar al futbolista que actualmente es el sexto mejor pagado de la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Sábado, 23 de septiembre de 2023 18:30h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído