El de badia podrá disputar el siguiente partido sin problemas

Busquets: "Hice un mal gesto, pero no me he lesionado"

Busquets: "Hice un mal gesto, pero no me he lesionado"

Publicación:24/02/2016 - 00:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista catalán y uno de los capitanes del FC Barcelona, Sergio Busquets, hizo un mal gesto con la rodilla en la primera mitad contra el Arsenal y pidió el cambio, aunque con el paso de los minutos logró recuperarse. "Hice un mal movimiento, pero no me he lesionado"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras ofrecidas a los medios de comunicación en la zona mixta del Emirates Stadium, Sergio Busquets calmó a los aficionados del FC Barcelona que todavía estaban preocupados por su estado de forma, después de que el de Badia diera el susto del partido al hincar la rodilla en el césped y girar el cuerpo, en un mal gesto que podría haberle costado una importante lesión. Por fortuna para los intereses culés, pudo recuperarse finalmente de sus dolencias y no está lesionado, por lo que estará en plenas condiciones de disputar el siguiente partido de Liga BBVA contra el Sevilla.

"Hemos conseguido un buen resultado, ante un buen rival, que nos ha puesto las cosas complicadas, pero en la segunda parte hemos sido mejores. Nos llevamos uin buen esultados para la vuelta", dijo en líneas generales sobre el partido. Sergio Busquets es consciente de que el Arsenal estuvo más acertado que el FC Barcelona en su estrategia de juego en la primera mitad, creando serios problemas al conjunto azulgrana y provocando alguna intervención salvadora de Ter Stegen.

"Ellos han estado mejor en la primera parte, táctica, defensiva y físicamente. Pero en la segunda parte, reaccionamos y fuimos capaces de marcar dos goles que nos ponen en una situación muy buena". Sobre su feo gesto sobre el campo en el que pidió el cambio tras hincar la rodilla sobre el césped, restó importancia a la acción y calmó a los fans:

"Hinqué la rodilla y se me giró el cuerpo, pero se me pasó el dolor y por suerte pude continuar. Me ha pasado otras veces, pero esta vez no me he lesionado", señaló. Por último, sobre cómo marcha su renovación con el FC Barcelona, dijo lo siguiente: "Es un tema del presidente (Josep Maria Bartomeu), que espero que cumpla su palabra, pero confío en que todo se solucione. Yo me siento muy valorado. Por la gente del fútbol y por el Barcelona", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído