Busquets: "no me sorprende que el atlético esté en la final de la champions"

Busquets: "No me sorprende que el Atlético esté en la final"

Busquets: "No me sorprende que el Atlético esté en la final"

Publicación:1/05/2014 - 12:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets, ha elogiado en rueda de prensa la presencia del Atlético de Madrid en la final de la Champions y ha hablado también de la situación del Barça, asegurando que "agotaremos todas las posibilidades" por la Liga

En rueda de prensa, Sergio Busquets ha sido preguntado por las posibilidades del FC Barcelona de ganar la Liga, la manera en qué ha afectado la pérdida de Tito Vilanova al vestuario culé y la presencia de Real Madrid y Atlético de Madrid en la final de la Champions League, entre otros muchos temas de actualidad relacionados con el conjunto azulgrana.

"Hay una esperanza. Si no, no jugaríamos. Es difícil pero hasta agotaremos todas las posibilidades, aunque no dependemos de nosotros", ha explicado, antes de reconocer que "no es una buena temporada en función de títulos. Dos títulos no se han ganado y el de Liga está muy difícil. No ha sido una buena temporada pero aún queda la Liga". Pese a todo, reitera que "mientras haya partidos, hay esperanza. Lo intentaremos hasta el último minuto".



Respecto a la clasificación del Atlético para la final de la Champions, ha asegurado que "no me sorprende la clasificación del Atleti porque es un equipo en mayúsculas. Son muy competitivos, tienen mucha hambre e intensidad y están por méritos propios". En cualquier caso, no cree que "les afecte mucho jugar la final de la Champions" a nivel de desgaste físico. Sobre el reciente fallecimiento de Tito Vilanova, asegura que ha caído como un jarro de agua fría sobre los ánimos de la plantilla azulgrana.

"Lo de Tito ha afectado mucho. Son muchos recuerdos, anécdotas... aunque cueste hay que jugar y seguir luchando por los tres puntos. Jugar en Villarreal fue difícil por todo lo que sucedió y porque no dejamos de ser personas. Anímicamente ganar un partido como el de Villarreal es importante". Y en relación a la capitanía del equipo, no sé ve como cabecilla del vestuario a corto plazo. "Los capitanes lo son por veteranía y no me tocaría a mi. Ya se verá. Si me eligen los compañeros estaré encantado pero los que estén serán los correctos".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído