busquets-pudo-lesionarse-arsenal-107764.jpg

Busquets pudo lesionarse tras un golpe con Koscielny

Busquets pudo lesionarse tras un golpe con Koscielny

Publicación:23/02/2016 - 23:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets pudo acabar el partido de ida de octavos de final frente al Arsenal lesionado. Todo después de un duro golpe con el defensor rival Koscielny, que le propinó un doloroso codazo en las costillas que a punto estuvo de dejarlo KO

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Se especuló durante todo el primer tiempo e incluso en el segundo sobre la sustitución de Sergio Busquets en el partido de ida de los octavos de final de la Champions disputado ante el Arsenal. Y es que el de Badía recibió un duro codazo en las costillas que le dejó primero sin aliento y luego resintiéndose durante todo el primer tiempo. Tanto que incluso Jeremy Mathieu estuvo a punto de entrar por él.

Finalmente no lo hizo y el escudero del FC Barcelona se mantuvo firme sobre el Emirates Stadium. Las imágenes repetidas demuestran como en la pugna por una pelota, el defensor local Koscielny se le cruza al catalán y le acaba dando en el bajo vientre, donde más duele y deja a todo el mundo sin aire.

El banquillo del Barça saltó como un resorte primero para pedir la falta y la amonestación de jugador, y posteriormente para atender al futbolista. En un primero momento éste pidió el cambio, por lo que "Lucho" puso a Mathieu rápidamente a calentar. Con el jugador ya preparado para entrar, "Busi" pidió al técnico que esperase por lo menos hasta que terminase el primer tiempo, pues faltaban pocos minutos.

A la vuelta de vestuarios, la sorpresa era volver a ver a Busquets sobre el terreno de juego. El mediocentro demostró una vez más que está hecho de otra pasta. En lo que hace a su partido individual, jugó un gran encuentro siendo nuevamente el ancla del equipo entre defensa y ataque y salvando varias contras peligrosas. Siempre imprescindible Busquets, habrá que ver si ese golpe no va a más en los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído