El centrocampista recibió en barcelona al jugador del al hilal que celebró hace tres años un gol con su fotografía

Busquets se ve con el jugador que celebró un gol con su foto

Busquets se ve con el jugador que celebró un gol con su foto

Publicación:6/01/2016 - 09:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista blaugrana se vio el pasado martes con el jugador del Al Hilal que hace tres años celebró uno de sus goles sacándose una camiseta en la que podía verse la fotografía de Busquets. Abdullah Otayf cumplió su sueño de conocer a su ídolo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Hace ahora tres años, saltó a los noticieros deportivos una extraña celebración de un futbolista del Al Hilal, Abdullah Otayf. En ésta, el jugador después de conseguir un importante gol para su equipo se volvía loco de felicidad en la celebración y se sacaba una camiseta interior en la que podía verse la fotografía del centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets. Algo que sorprendió y dio la vuelta a todo el mundo.

Y tal fue la sorpresa, que el mismo Busquets quiso ponerse en contacto con el jugador. Tras ver la celebración y quedar bastante sorprendido, el centrocampista de Badia le envió una camsieta suya autografiada, algo que Abdullah recibió con gran entusiasmo y que guarda como oro en paño.

Pero este martes se cumplió el círculo total entre ambos cuando Otayf acudió al entrenamiento de los azulgranas. Allí fue recibido por "Busi" al término de mismo para fotografiarse con él y departir durante unos minutos. Una iniciativa llevada a cabo por la cadena de televisión "BeIN Sports" y que permitió al jugador del Al Hilal conocer a su ídolo y devolverle el favor en mano al regalarle una camiseta de su club de procedencia.

Dicha acción encantó al propio Busquets, que se le vio muy feliz hablando con Abdullah y preguntándole por como se encontraba esto días por la ciudad condal. Una bonita acción justo en esta fechas, el día antes de Reyes, que de buen seguro han sido el mejor regalo que le podían hacer al jugador árabe, conocer a su ídolo en la ciudad deportiva del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído