El málaga puso contra las cuerdas al fc barcelona en la primera mitad

Camacho afirma que el Málaga mereció más ante el Barça

Camacho afirma que el Málaga mereció más ante el Barça

Publicación:24/01/2016 - 10:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores más destacados del Málaga contra el FC Barcelona este pasado sábado, Camacho, aseguró en zona mixta justo después de la derrota sufrida contra los culés que el conjunto andaluz mereció sumar algún punto, sobre todo por la buena imagen que ofreció

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras pronunciadas en zona mixta a "Canal Plus" justo después de que terminara el Málaga-FC Barcelona de este pasado sábado, uno de los mejores jugadores del conjunto andaluz, Camacho, lamentó la derrota final y aseguró que merecieron sumar algún punto contra el conjunto entrenado por Luis Enrique, por la buena imagen que ofrecieron en La Rosaleda y el hecho de haber tenido varias oportunidades claras de gol tanto en la primera mitad como en la segunda, pero sobre todo durante un primer acto en el que pusieron contra las cuerdas al mejor club del mundo.

"Sabíamos que íbamos a tener nuestras ocasiones. Hemos salido muy bien a presionar. Es verdad que el primer gol suyo nos mata de inicio, pero el equipo ha sabido responder y ha generado muchas ocasiones", comentó, lamentando el resultado final del encuentro. "Ha sido una pena. El equipo ha hecho un trabajo de diez, se nos escapa un punto de nuevo".

Luego, explicó por qué el Málaga cambió de planteamiento táctico en la segunda parte y se dedicó a encerrarse claramente en su propio campo, buscando el empate y algún contraataque para avanzarse en el marcador si se daba la oportunidad. "Somos personas. No podemos estar 90 minutos corriendo de arriba a abajo. Teníamos que elegir bien las presiones".

"Ellos meten el segundo y era elegir buen las transiciones y las presiones. En la segunda parte hemos vuelto a generar y hemos podido hacer el 2-2", relató. Por último, le preguntaron por las bajas y altas que pueden darse en el Málaga en los próximos días, antes de que se cierre el mercado de fichajes de invierno. "Tenemos que seguir con la mentalidad ganadora. El equipo sigue dando una buena imagen aunque perdamos partidos. Tenemos que conseguir la permanencia cuanto antes".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído