Capello asegura que a cristiano todavía le quedan años de fútbol

Capello: "Dybala puede ser el crack de los próximos años"

Capello: "Dybala puede ser el crack de los próximos años"

Publicación:9/02/2016 - 10:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera entrenador de clubes tan prestigioso como el Real Madrid y la Juventus de Turín, Fabio Capello, ha concedido unas declaraciones en las que ha hablado sobre diversos asuntos, entre ellos la posibilidad de que Dybala se convierta en el "crack de los próximos años"

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El ex entrenador de Juventus y Real Madrid entre muchos otros clubes, Fabio Capello, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha asegurado que a la gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, todavía le quedan muchos años de fútbol, señalando también, sobre Paulo Dybala, que el joven delantero argentino va camino de convertirse en "el crack de los próximos años" teniendo en cuenta el brillante rendimiento goleador que está mostrando en las dos últimas temporadas.

"Es un jugador de muchísima calidad. Puede ser el crack de los próximos años", ha comentado sobre el ariete argentino, que ya ha sido en varias ocasiones internacional absoluto con la selección de Argentina y cuyo sueño siempre ha sido compartir vestuario con Leo Messi, aunque difícilmente pueda llegar a hacerlo en las filas del FC Barcelona dado que la Juventus le habría tasado en alrededor de 80 millones de euros, una cantidad a la que el club azulgrana no llegará.

En otro orden, sobre Cristiano Ronaldo, Fabio Capello asegura que al astro portugués del Real Madrid todavía le quedan algunos años de buen fútbol. "Tiene por delante tres años más de fútbol, tránquilamente. Tendrá más experiencia, se cuida mucho y puede jugar hasta los 34. No es sencillo encontrar un goleador como él". Capello piensa que la Roma de Luciano Spalletti podría poner las cosas complicadas al Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League.

"Han ganado tres partidos, han puesto otro sistema de juego, los jugadores tienen más confianza y creen más en el entrenador. Es un equipo que está mucho más organizado, presionan mucho más arriba, recuperan el balón más rápido...". Opina además que "Zidane tiene carisma, y experiencia internacional para triunfar" como entrenador del Real Madrid, y cree que el conjunto merengue "tiene que pelear a muerte por los partidos en la Liga BBVA, tienen que jugarlos todos como si fueran una final y esperar los resultados del contrario", aunque lo cierto es que el Barça lo tiene todo muy de cara con sus cuatro puntos de ventaja con respecto a los blancos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído