El técnico italiano considera que el brasileño se tiraba cada vez que le tocaban

Capello, tajante: "No soporto la actitud de Neymar"

Capello, tajante: "No soporto la actitud de Neymar"

Publicación:27/10/2014 - 10:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El actual seleccionador de Rusia, Fabio Capello, que también entrenó al Real Madrid llegando a ganar una Liga en su última etapa con el conjunto blanco, se mostró muy contrariado por la actitud de Neymar durante el Clásico pese a reconocer que es un gran delantero

Mientras comentaba el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona para "Fox Sports Italia", Fabio Capello no pudo reprimir su valoración sobre la actitud de Neymar durante el encuentro, que a su parecer le pareció "muy molesta" opinando que el jugador brasileño del Barça se tiraba al césped cada vez que recibía un leve contacto por parte de los jugadores del equipo contrario. A pesar de que primero admitió que es "un grandísimo delantero", luego cargó contra el brasileño de forma cuanto menos reprochable, teniendo en cuenta que Neymar es siempre uno de los jugadores culés que más palos y faltas recibe durante los partidos, y en especial ante el eterno rival.

"No soporto que un jugador de su nivel se caiga al suelo cada vez que se le toca", señaló Capello, tachando la actitud de Neymar de "muy molesta". El entrenador italiano aseguró que el Clásico fue "un espectáculo majestuoso"y aseguró que el "paradón" de Casillas a Leo Messi en la primera parte fue una de las claves que terminó cambiando radicalmente el rumbo del encuentro, ganado claramente por el Real Madrid (3-1).

Neymar marcó y está a un gran nivel

Neymar se encuentra en un nivel de juego brillante. El astro brasileño encadena 11 goles en 11 partidos esta temporada con la camiseta azulgrana, cuando en todo el curso pasado tan sólo fue capaz de anotar 13. El sábado su tanto no sirvió para dar la victoria al FC Barcelona, pero confirmó que su aportación ofensiva al equipo crece a buen ritmo. Cuatro minutos necesitó el "crack" brasileño en el Bernabéu para batir a Casillas. Maravilloso cambio de juego de Luis Suárez para Neymar, que buscó el espacio y la colocó ajustada al palo, imposible para Casillas. Fue en una acción brillante del brasileño, que se deshizo de Carvajal y Pepe con un regate seco antes de marcar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído