Puyol, baja de última hora contra el sevilla

Carles Puyol, baja de última hora contra el Sevilla

Carles Puyol, baja de última hora contra el Sevilla

Publicación:8/02/2014 - 18:03h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El capitán del Barça ha sufrido un episodio de lumbalgia aguda y es baja de última hora para el decisivo partido de esta noche en el estadio Sánchez Pizjuán contra el Sevilla. Su lugar en la convocatoria lo ocupa Ibrahim Afellay

Gerardo Martino tendrá la baja de última hora de Carles Puyol. El capitán no viaja a Sevilla ya que ha sufrido un episodio de lumbalgia aguda y por tanto es baja para el partido en el campo del Sevilla de este domingo (21 horas). La evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos. Su lugar en la convocatoria lo ocupa Ibrahim Afellay, que completa la lista de 18 jugadores. Puyol se suma a las bajas por sanción de Jordi Alba y Mascherano, de Isaac Cuenca, por decisión técnica, y Neymar, Oier y Dos Santos, por lesión.

Los 18 convocados por Tata Martino, el cuerpo técnico y el resto de la expedición azulgrana han salido esta mañana hacia Sevilla, donde llegaron minutos después de las 12 del mediodía. Con el equipo han viajado el vicepresidente Jordi Cardoner, los directivos Pilar Guinovart, Javier Bordas y Josep Ramon Vidal-Abarca, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.

Ya en Sevilla los jugadores se han desplazado al hotel de concentración, donde estarán hasta poco antes del inicio del partido en el Sánchez Pizjuán, que comenzará a las 21 horas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído