Cases pedirá que se impute a bartomeu en el "caso neymar"

Cases pedirá que se impute a Bartomeu en el "Caso Neymar"

Cases pedirá que se impute a Bartomeu en el "Caso Neymar"

Publicación:4/06/2014 - 11:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Cases, el socio del Barça que puso una querella contra Sandro Rosell por el fichaje de Neymar, pedirá ampliarla hasta el actual presidente del club, Josep Maria Bartomeu, por un presunto delito de administración desleal, según ha avanzado el diario "Ara"

Después de que el informe de la Agencia Tributaria haya concluido que el FC Barcelona cometió un delito fiscal en el fichaje de Neymar, Jordi Cases solicitará la próxima semana a través de su abogado, Felipe Izquierdo, que el actual presidente del club Josep Maria Bartomeu también sea imputado por este mismo caso. Este socio azulgrana considera que el dinero que hay que pagar a Hacienda por el "Caso Neymar" lo deberían asumir los directivos responsables a título personal, entre ellos Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu, y no el club como institución.

Este pasado martes, la Agencia Tributaria concluyó que el Fútbol Club Barcelona cometió delito fiscal en el fichaje de Neymar y tanto el club azulgrana como su anterior presidente, Sandro Rosell, han sido imputados por este caso y deberán comparecer ante el juez Ruz. El club deberá nombrar un representante legal que lo represente ante el juez, que ha recibido este martes el informe de Hacienda. Cabe recordar que el FC Barcelona ya efectuó un pago de 13,5 millones de euros, pero eso no le exime de la comisión del delito, ya que hizo el pago cuando el procedimiento judicial ya estaba abierto.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído