Casillas: "xavi debe dejar de dar publicidad gratuita"

Casillas: "Xavi debe dejar de dar publicidad gratuita"

Casillas: "Xavi debe dejar de dar publicidad gratuita"

Publicación:9/04/2014 - 09:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Casillas, el mejor jugador del Real Madrid este martes contra el Borussia Dortmund, ha hablado sobre la clasificación de los blancos a semifinales pese a perder 2-0 en la vuelta y también ha zanjado una posible discusión con Xavi en relación al "pisotón" de Busquets a Pepe

En rueda de prensa, Iker Casillas ha hablado sobre el encuentro disputado este martes por el Real Madrid en el Signal Iduna Park contra el Borussia Dortmund, a quien consiguieron eliminar en cuartos pese a perder 2-0, y se ha referido también a las recientes palabras de Xavi Hernández, que criticó hace pocos días la postura del propio Casillas al respecto del supuesto "pisotón" de Sergio Busquets a Pepe durante el Clásico. "Si tenemos algún problema con Xavi, lo hablaremos tranquilamente porque debe dejar de dar publicidad gratuita para que no paren de hablar los programas. Vamos a disfrutar del fútbol porque tanta historia aburre y ya cansa", han sido sus palabras.

Cabe recordar que, días después del Madrid-Barça, Casillas aseguró que cuando viera a Busquets le daría "un tirón de orejas por lo sucedido". En relación a la humillante derrota de este martes al tener la eliminatoria muy encarrilada en la ida con un 3-0, Casillas ha señalado que el partido les deparó "demasiado sufrimiento merecido, pero es necesario tener este toque de atención de vez en cuando". "Hay que sacar lo positivo. Hemos sabido sufrir y sabemos que estos errores no podemos cometerlos en semifinales".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído