El portero español decidió saludarse finalmente con mourinho

Casillas y "Mou" se saludaron antes del Oporto-Chelsea

Casillas y "Mou" se saludaron antes del Oporto-Chelsea

Publicación:30/09/2015 - 10:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero español del Oporto, Iker Casillas, se saludó finalmente con José Mourinho tras el duelo contra el Chelsea de UEFA Champions League este martes y valoró muy positivamente la victoria (2-1) sobre el conjunto inglés. "Me he alegrado por ganar con mi equipo"

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones realizadas en zona mixta justo después del Oporto-Chelsea (2-1), Iker Casillas se mostró muy alegre por la victoria cosechada contra el conjunto 'blue' y aseguró que estaba contento por haber conseguido el triunfo con su equipo y no por el hecho de que éste fuera contra su antiguo entrenador, José Mourinho, con quien no mantiene una buena relación.

"No me he alegrado por ganar a Mourinho, me he alegrado por ganar con mi equipo", puntualizó, revelando que se saludó con el técnico portugués al final del encuentro. "Me he saludado con Mourinho. Tender la mano es de caballeros. Ha pasado muchísimo tiempo. Si nos vemos nos saludaremos. Del pasado no se vive. De hecho no vivo ni yo".

Casillas elogió el apoyo de la afición lusa en Do Dragao. "La afición ha estado fantástica y el ambiente es cada día mejor. Eso se traduce en los resultados". Y aseguró que falló en el gol de Willian. "Podría haber hecho más, era un movimiento difícil para ver la pelota, pero la responsabilidad es mía. Afortunadamente, el equipo logró la victoria".

Diego Costa, delantero del Chelsea y compañero en la selección española de Casillas, no se mostró nada contento con el nuevo varapalo 'blue'. "Teníamos controlado el partido, sabíamos que era un partido de físico. Empezamos bien, la cosa cambió cuando ellos marcaron pero empatamos enseguida. En la segunda parte sucedió lo mismo, nos faltó concentración en los momentos clave".

A partir de ahora, el Chelsea deberá mejorar mucho si quiere luchar por la Premier League y la UEFA Champions League esta temporada. "Este es el futuro, para salir de esta saldremos todos juntos y dar un poco más de cada uno. No estamos bien, no es un buen momento pero tenemos jugadores para salir de esto fácilmente", comentó el delantero hispano-brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído