cazan-diego-costa-fiesta-club-37374.jpg

Cazan al señalado Diego Costa de fiesta en un club

Cazan al señalado Diego Costa de fiesta en un club

Publicación:5/12/2015 - 10:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando la relación entre José Mourinho y Diego Costa se encontraba en mayores dificultades, más problemas aún se avecinan para ésta después de que el delantero "blue" haya sido descubierto esta semana en un club nocturno a alta horas de la madrugada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del Chelsea y ex del Atlético de Madrid Diego Costa fue "cazado" el pasado miércoles por la noche saliendo de un club nocturno pasadas las tres de la madrugada y en compañía de sus compañeros brasileños Kenedy y Ramires. El diario británico "The Sun" fue el encargado de sacarlo a la luz. Todo cuando el atacante está siendo más señalado por su entrenador José Mourinho, el cual le recrimina su poca implicación actual y su falta de inteligencia sobre el terreno de juego.

Una relación que podría explotar en las próxima semanas, aunque ya tuvo un intento de hacerlo en el último partido que jugaron los ingleses y en el que "Mou" decidió cambiar al hispanobrasileño en la segunda mitad del encuentro frente al Tottenham que acabó con empate a cero. A la hora de sentarse en el banquillo, el atacante lanzó su peto hacia José Mourinho, quien no se percató de la situación.

Todo esto podría dar con el jugador en la suplencia para el próximo encuentro ante el Bournemouth, donde los londinenses se juegan el seguir saliendo de la zona baja de la tabla de la Premier League, o seguir mendigando cerca de los puestos de descenso. La caida del rendimiento del jugador, que sólo ha marcado cuatro goles en 17 partidos ha hecho que lo que era una buena relación entre ambos se vaya tensando cada vez más.

Incluso se ha llegado a rumorear desde las islas que Costa podría formar parte de la famosa lista de descartes que Mourinho le habría hecho llegar a la secretaría técnica del club para librarse de ellos en el próximo mercado de invierno. No obstante y olvidando los rumores lo que está claro es que la salida nocturna de Diego no ha ayudado a su ya difícil relación con "Mou". Veremos en las próximas semanas si le acabará pasando factura.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído