Cazorla mantiene al arsenal líder de la premier league (2 0)

Cazorla mantiene al Arsenal líder de la Premier League (2-0)

Cazorla mantiene al Arsenal líder de la Premier League (2-0)

Publicación:18/01/2014 - 18:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un doblete del español Santi Cazorla ha bastado al Arsenal para superar al Fulham (2-0) en el Emirates Stadium y continuar liderando la Premier League tras la victoria también del Manchester City con goleada incluida ante el Cardiff (4-2)

Santi Cazorla ha sido el protagonista indiscutible del partido que este sábado ha jugado el Arsenal en el Emirates Stadium contra el Fulham (2-0), y que le ha servido para mantener el liderato de la Premier League ante el constante acoso del Manchester City, que ha doblegado al Cardiff por un marcador de 4-2. El conjunto entrenado por Arsène Wenger no ha podido mover el electrónico en la primera parte.

A los diez minutos del segundo tiempo, sin embargo, Jack Wilshere ha colocado un pase medido dentro del área para que Santi Cazorla enviara el balón al fondo de la portería defendida por Maarten Stekelenburg. El tanto ha desatascado el juego de los 'gunners', que cinco minutos más tarde han podido sentenciar el partido de nuevo gracias a Cazorla, que ha sorprendido al portero visitante con un disparo lejano que se ha colado entre las piernas de los defensores del Fulham.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído