El presidente del atlético de madrid ficharía al tridente del barça

Cerezo: "Si pudiera fichaba a Messi, Suárez y Neymar para el Atlético"

Cerezo: "Si pudiera fichaba a Messi, Suárez y Neymar para el Atlético"

Publicación:29/01/2016 - 09:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha concedido una entrevista previa al partido contra el FC Barcelona de este sábado en la que ha asegurado que, si pudiera, ficharía de una tacada al tridente del Barça formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a "El Club de la Mitjanit" de Catalunya Ràdio, Enrique Cerezo ha hablado sobre algunos temas de actualidad relacionados con el Atlético de Madrid, como la reciente eliminación en la Copa del Rey 2015-16, y también sobre el encuentro que enfrentará a los del "Cholo" Simeone este próximo sábado al FC Barcelona en el Camp Nou, en un partido que podría marcar el futuro de la Liga BBVA 2015-16, dado que ambos equipos se encuentran actualmente empatados a puntos en el liderato de la clasificación, a pesar de que el Barcelona va por delante por "goal average" y además dispone todavía de un partido disputado menos.

Cerezo ha tirado de ironía cuando le han preguntado a quién ficharía del FC Barcelona para el Atlético de Madrid. "Pues qué quieres que te diga, para qué nos vamos a andar con pequeñeces. Yo si pudiera ficho de una tacada a los tres", ha comentado, sabedor de que eso sería completamente imposible. En la entrevista le han preguntado también por la llegada del multimillonario chino Chen a la presidencia del Espanyol, a lo que ha respondido que "primero ha de aprender español".

Al Atlético le ha hecho daño caer eliminado de la Copa del Rey contra el Celta de Vigo, encajando tres goles en el Vicente Calderón. "Nos ha hecho muchísimo daño quedar fuera de la Copa. Puede ser el campeonato más bonito", asegura Cerezo. Y con respecto al partido del sábado contra el FC Barcelona, ha respondido: "Hace años que los partidos entre el Barça y el Atlético son los de más gracia y salero de la Liga. No está en juego un tÍtulo porque no habrá nada decidido. Y como se dice en mi tierra hasta el final todo es toro". Cerezo considera "injusta" la sanción que han recibido en las últimas semanas Atlético de Madrid y Real Madrid por parte de la FIFA.

"Es totalmente desproporcionada yo estamos para nada de acuerdo. Esto es como un partido. La FIFA ahora va ganando, pero confiamos en acabar remontándole el partido". Por último, ha valorado la salida de Arda Turan este pasado verano para poner rumbo al FC Barcelona. "La verdad es que fue una sorpresa lo de Arda Turan, pero nos pidió una cosa que no le podíamos negar. Los jugadores valen lo que se pagan por ellos. Lo que pagó el Barcelona es lo que vale. Es uno de los mejores equipos del mundo", ha dicho, explicando de esta forma la razón principal por la que Arda tomó la decisión de marcharse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído