Cesc, seis meses sin carnet por doblar la velocidad permitida

Cesc, 6 meses sin carnet por doblar la velocidad permitida

Cesc, 6 meses sin carnet por doblar la velocidad permitida

Publicación:10/10/2015 - 12:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El canterano del FC Barcelona ahora en el Chelsea se une al club de los futbolistas "locos al volante" y ha sido multado tras ser cazado a más del doble de la velocidad permitida en una autopista de Inglaterra. Le retiran el carnet seis meses y le ha caido una multa de 3.450 euros

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A Cesc Fàbregas las cosas no le van nada bien con su equipo, que ha comenzado la temporada de forma calamitosa, ni tampoco en su vida personal donde le ha sido retirado el carnet de conducir después de ser cazado al doble de la velocidad permitida en una autopista a las afueras de Londres, según destaca el diario británico 'Daily Mirror'. El jugador fue juzgado en Inglaterra.

Tal y como adelante el diario, a Fàbregas le pillaron circulando a 177 kilómetros por hora en la autopista A3 a la altura de Surrey, cerca de Londres. El jugador del Chelsea fue cazado dos veces con su Aston Martin Vantage verde a lo largo del recorrido que tiene como límite de velocidad los 80 kilómetros por hora, es decir, más de el doble permitido. Así ha informado también el juzgado de Guilford.

El juicio, que se celebró el pasado viernes, al futbolista formado en el Barça se le fue retirado su permiso de conducir durante seis meses y se vio obligado a pagar 3.450 euros (2.560 libras). Según su abogado Ben Waidhover: "Está realmente arrepentido. Ha aprendido la lección y espera que sea un punto de inflexión. No ha estado antes en los juzgados por saltarse semáforos en rojo o conducir sin seguridad, aunque eso no se plantea en este caso. Lo que sí puedo decir es que no lo va a volver a hacer".

El caso del centrocampista se une al de los muchos futbolistas que fueron pillados haciendo auténticas locuras con sus coches de alta gama. Desde las rotondas que se entraban por el centro del holandés Royston Drenthe (¡que incluso se estrelló contra un coche de policía!), a los casi 194 kilómetros por hora a los que pasó Karim Benzema por la M-40, cuya máxima velocidad es de 100, y que le acarreó 18 mil euros y quedarse ocho meses sin su licencia. Fàbregas, uno más de ese club de futbolistas locos al volante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído