Cesc, a mourinho: "algunos tendrán que estar callados unos días"

Cesc: "Algunos tendrán que estar callados unos días"

Cesc: "Algunos tendrán que estar callados unos días"

Publicación:20/02/2014 - 16:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cesc Fábregas lanzó una indirecta a Mourinho justo al acabar el partido contra el Manchester City (0-2). "Algunos tendrán que estar callados unos días", dijo el de Arenys refiriéndose al portugués, que días antes había declarado: "este Barça es el peor de los últimos años"

En declaraciones a ESPN, Cesc Fábregas contestó a las palabras de José Mourinho, que durante los días previos al Manchester City-Barça (0-2) aseguró que "este Barça es el peor de los últimos años", otorgando muchos posibilidades de pasar la eliminatoria a los 'citizens'. "Estos días hemos oído aquello de que este Barça no es el mismo Barça... Hay gente que quizás ha hablado demasiado antes del partido y ahora deberán estar callados unos días", señaló el de Arenys de Mar tras el partido.

El centrocampista azulgrana, sin embargo, no ve el duelo ni mucho menos sentenciado. "Respetaremos al City hasta el final. Nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol. En tres semanas tendremos que luchar muy duro para llegar a los cuartos de final de la Champions". Por último, Fábregas quiso resaltar el buen estado de forma del FC Barcelona a estas alturas de temporada. "Somos líderes en la Liga, hemos llegado a la final de Copa y hemos conseguido un gran resultado en el campo del City".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído