El de arenys de mar, contento por su situación en el chelsea

Cesc: "Estoy jugando el mejor fútbol de mi carrera"

Cesc: "Estoy jugando el mejor fútbol de mi carrera"

Publicación:30/11/2014 - 11:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona ahora en las filas del Chelsea, Cesc Fábregas, ha señalado en declaraciones concedidas a la página web del conjunto "blue" que está muy cómodo en el sistema de José Mourinho, desempeñando "el mejor fútbol de mi carrera"

Cesc Fábregas está mostrando esta temporada un rendimiento excelso en las filas del Chelsea, jugando en una posición un tanto retrasada respecto a la que ocupaba en el FC Barcelona y habiéndose convertido, a día de hoy, en el máximo asistente de las principales Ligas de Europa. El de Arenys de Mar ha concedido una entrevista a los medios oficiales de su propio club, asegurando que se encuentra muy a gusto en la disciplina "blue" a las órdenes de José Mourinho. "Siento que controlo más el juego. Toco la pelota todo el tiempo y me siento feliz".

Y atribuye parte de dicha comodidad al hecho de jugar en el centro del campo y no en posiciones de mediapunta o "falso nueve" que desempeñaba en el FC Barcelona y también en el Arsenal y la selección española. "Estoy más libre y eso me da confianza en el control de juego. Ese es el aspecto del fútbol que más me gusta. A veces en los últimos tres o cuatro años con la selección y el Barcelona estuve jugando de 'nueve'. Tenía que hacerlo por el equipo, lo disfrutaba y todo estaba bien, pero aquí (en el Chelsea) donde estoy jugando es donde disfruto más", señala.

Su principal objetivo en el Chelsea es ganar títulos, no realizar buenas actuaciones a nivel individual. "Ahora mismo siento que estoy jugando el mejor fútbol de mi carrera. Si escogí este reto es porque creía que podía ir por este camino, pero no vine aquí sólo para jugar bien. Vine para ganar títulos". Esta temporada, el Chelsea podría cruzarse en octavos de final de la Champions League con el FC Barcelona, o quién sabe si en rondas más avanzadas.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído