Cesc fàbregas: ?estoy en el club de mi vida?

Cesc Fàbregas: ?Estoy en el club de mi vida?

Cesc Fàbregas: ?Estoy en el club de mi vida?

Publicación:5/03/2014 - 11:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a UEFA.com, Cesc Fàbregas ha hablado de sus experiencias, los mejores momentos y también de lo que significa para él jugar en el Barça

El centrocampista de Arenys, que se formó en la Masía, se marchó al Arsenal y volvió en 2011, comenta: "Siempre he sido seguidor del Barça. Fui al Camp Nou por primera vez con nueve meses, que me llevó mi abuelo", reconoce Fàbregas, que explica cuáles son las claves para poder ser jugador del Barça: "Hay compromiso, calidad técnica, sentido táctico y mentalidad".

Fàbregas, además, ha hablado de cuál es su rol en el equipo azulgrana. "Mi rol varía dependiendo de si juego en el medio del campo o en la delantera. Si lo hago en medio, tengo más responsabilidad que si lo hago delante. Siempre intento darlo todo y me considero un centrocampista", explica el '4' del Barça, que este 2014 hará 27 años. "El fútbol es mi vida. He tenido mucha suerte, siempre he tenido muy buenos entrenadores", reconoce, por otra parte, Cesc.

Finalmente, Fàbregas habla de las posibilidades que tienes de ganar títulos si eres jugador del Barça. "Si juegas en el Barça tienes posibilidades de ganar todo. Estoy aquí porque estoy al mejor equipo del mundo y el club de mi vida", explica el azulgrana, que reconoce haber tenido "momentos de todo tipo, entre buenos y no tan buenos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído