El de arenys de mar afirma encontrarse muy a gusto en el chelsea

Cesc Fábregas niega estar enfadado con José Mourinho

Cesc Fábregas niega estar enfadado con José Mourinho

Publicación:3/11/2015 - 10:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista catalán del Chelsea, Cesc Fábregas, ha lanzado un mensaje con el que ha negado tener cualquier tipo de problema con José Mourinho, con quien asegura que mantiene una gran relación. "Estoy muy feliz en el Chelsea", ha asegurado el futbolista

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cesc Fábregas ha desmentido los rumores de algunos medios de comunicación de Inglaterra, que aseguraban que el de Arenys de Mar estaba molesto con José Mourinho y no estaba a gusto en el Chelsea, actualmente de capa caída en la Premier League y eliminado de la Capital One Cup.

El centrocampista catalán ha publicado varios mensajes en los que ha asegurado lo siguiente: "Me gustaría aclarar que, contrariamente a algunas informaciones de algunos medios, estoy muy feliz en el Chelsea", ha dicho Cesc en primer lugar.

En el segundo mensaje, Cesc Fábregas ha asegurado "tener una excelente relación con el entrenador", denunciando sin embargo que "quizás hay algunas personas desde el exterior que tratan de desestabilizar a este club". Finalmente, se ha mostrado esperanzado de que la situación que atraviesa en la actualidad el Chelsea cambiará con el paso de las semanas. "Creo firmemente que vamos a reaccionar y a salir adelante", ha manifestado el futbolista.

Lo del Chelsea esta temporada está siendo de infarto. El conjunto londinense volvió a perder este sábado contra el Liverpool y está completamente hundido en la clasificación de la Premier League, teniendo prácticamente imposible esta temporada ganar la competición y puede también que, visto lo visto, clasificarse para la disputa de la UEFA Champions League la próxima campaña.

El técnico portugués, además, no quiso dar explicaciones este sábado tras el nuevo desastre de su equipo y se limitó a responder a los periodistas en zona mixta que no tenía nada que decir, en un gesto que podría enfurecer todavía más a los aficionados del Chelsea, ya cansados. "No tengo nada que decir, no estoy preocupado sobre mi futuro en el Chelsea", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído