El centrocampista de arenys de mar confía también en mejorar sus prestaciones

Cesc Fábregas se lanza un mensaje de autoconfianza

Cesc Fábregas se lanza un mensaje de autoconfianza

Publicación:18/09/2015 - 16:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona y ahora en las filas del Chelsea, Cesc Fábregas, ha concedido unas declaraciones en las que se ha mostrado muy contento por el triunfo cosechado el pasado miércoles contra el Maccabi en Champions League. "Era muy importante"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por la página web oficial del Chelsea, Cesc Fábregas se ha mostrado confiado en que la victoria conseguida el pasado miércoles por el conjunto 'blue' contra el Maccabi en Champions League (4-0) acabará relanzando a los de Mourinho también en la Premier League, donde solamente han conseguido sumar 4 puntos de 15 posibles y están a 11 del líder, el Manchester City. "Conseguimos una victoria importantísima", ha asegurado, señalando que a partir de ahora lo que hace falta es "iniciar una buena racha y recuperar la confianza perdida".

"Necesitamos que el Chelsea juegue así cada fin de semana, y esperamos que esto marque el inicio de una buena racha en la que recuperemos la confianza perdida", ha añadido. Cesc Fábregas es consciente de que el Chelsea no ha empezado al nivel que esperaban sus aficionados. "No hemos empezado el curso como hubiéramos deseado, y cuando ves al Chelsea tan abajo en la clasificación (decimoséptimo) tienes que fijarte bien para ver si es cierto".

Y se ha mostrado seguro de que él también conseguirá recuperar su mejor ritmo de juego. "Creo en mí más que nadie. Todos tienen dudas cuando las cosas no salen y no logras los resultados que buscas. Pero llevo jugando muchos años a esto para no preocuparme por ese tipo de cosas".

Este sábado, Cesc vivirá un momento especial enfrentándose al Arsenal. "Tenemos un partido importante el sábado y no podemos relajarnos después de la victoria del miércoles. Necesitamos otro triunfo. Es un derbi de Londres, sabemos que el Arsenal es un gran equipo, y es un encuentro que tenemos que ganar. Será complicado, pero debemos llevarnos el triunfo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído