Los compañeros de cesc fábregas no estarían contentos con sus actuaciones

Cesc: "Si uno cobra como un grande, debe jugar como tal"

Cesc: "Si uno cobra como un grande, debe jugar como tal"

Publicación:19/12/2015 - 16:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cesc Fábregas concedió hace unos días unas declaraciones en las que aseguró, poco antes de que echaran a José Mourinho, que en Stamford Bridge "si uno cobra como gran jugador, tiene que jugar como tal". Ahora, sus compañeros podrían estar pidiendo también su marcha

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones realizadas hace unos días desde Londres, Cesc Fábregas hizo autocrítica tras el último fracaso del Chelsea en la Premier League, antes de que Roman Abramovich decidiera destituir a José Mourinho como entrenador del conjunto "blue". "Todos tenemos que asumir la responsabilidad. Si uno es un gran jugador y está pagado como un gran jugador, tiene que jugar como un gran jugador y comportarse como tal", dijo entonces el de Arenys de Mar en un acto al que acudió acompañado de Thierry Henry, y en palabras recogidas por "Sky Sports".

Se da la curiosa situación de que actualmente, según algunos medios británicos, varios de sus compañeros en el Chelsea habrían criticado de hecho la poca implicación del centrocampista catalán esta temporada, que no ha realizado una sola buena actuación desde que empezó el curso. "No estoy diciendo que no se pueda tener una mala temporada y malos partidos. Todos tenemos grandes jugadores, unos mejores y otros menos buenos pero la actitud debe ser perfecta", comentó Fábregas días atrás. "Tenemos que dar el máximo en nuestros partidos y estar siempre en la parte superior".

"Y en cualquier caso el comportamiento tiene que ser mejor que lo que estamos viendo en este momento en todos los jugadores del Chelsea", añadió. Cesc Fábregas no cree que la crisis del Chelsea haya venido por falta de confianza. "La confianza es importante hasta cierto punto. Al final de cada jornada, todo jugador tiene su orgullo. No podemos ganar la Premier League actualmente. Pero lo que es cierto es que podemos hacerlo mejor".

"Nosotros mismos nos hemos puesto en esta posición y ahora debemos demostrar que podemos empezar a ganar y salir de ella", dijo. ¿Será precisamente Cesc Fábregas uno de los grandes culpables de la situación que atraviesa el Chelsea? Muchos piensan que sí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído