Cesc, sobre el gol del almería "me la he comido con patatas"

Cesc, sobre el gol del Almería: "Me la he comido con patatas"

Cesc, sobre el gol del Almería: "Me la he comido con patatas"

Publicación:2/03/2014 - 23:18h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona, Cesc Fábregas, se ha culpabilizado del gol del Almería que supuso el 2-1 temporal en el Camp Nou. El de Arenys asegura que su error en el marcaje fue de bulto. "Me la he comido con patatas", señaló. Por suerte, fue irrelevante

En zona mixta tras el partido de Liga BBVA contra el Almería, disputado en el Camp Nou, Cesc Fábregas ha reconocido que el gol del Almería en la primera parte se produjo a raíz de un error suyo en el marcaje. "Me la he comido con patatas", ha asegurado el centrocampista azulgrana. Además, ha destacado los problemas del FC Barcelona para dominar el encuentro en algunas fases del mismo. "Sufrimos para marcar y ellos nos hicieron un gol con muy poco. Empezamos bien el partido, después llegaron las dudas. Estábamos más preocupados en defender que no en nuestro fútbol".

El futbolista también ha afirmado, como viene recordando en varias ocasiones, que la plantilla culé se ha debilitado notablemente en los últimos años a nivel de poderío fisico. "Pasan los años y hemos perdido a Yaya Touré, Henry, Abidal, Keita... y eso se nota. Pero tenemos una plantilla de nivel mundial".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído