El chileno está triunfando en los pocos meses que lleva en el arsenal

Chamberlain: "Alexis me recuerda a Luis Suárez"

Chamberlain: "Alexis me recuerda a Luis Suárez"

Publicación:28/10/2014 - 14:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal, Alex Oxlade-Chamberlain, ha confesado que el ex jugador del FC Barcelona le recuerda a Luis Suárez, en referencia a los movimientos del chileno y su olfato goleador, que está siendo vital este curso para los "gunners"

En declaraciones concedidas a medios ingleses y recogidas por el diario "Sport", Oxlade-Chamberlain ha reconocido que uno de sus nuevos compañeros esta temporada, el ex azulgrana Alexis Sánchez, le "recuerda a Luis Suárez", ahora nuevo jugador del FC Barcelona después de que el Barça pagara más de 80 millones de euros por él al Liverpool. "Alexis me recuerda a Suárez. Cuando va a por un balón lo lucha hasta el final. Lo ha hecho dos veces para nosotros y ha anotado goles importantes", ha señalado el joven futbolista inglés.

"Es un jugador de talla mundial, todos lo pudieron comprobar en el Mundial", ha continuado, en unos comentarios que se suman a los de otro compañero del chileno, Flamini, que ha señalado lo siguiente: "Alexis es una bocanada de aire fresco para nosotros. Aporta mucho al equipo tanto en aspectos ofensivos como defensivos". Alexis Sánchez marcó esta pasada jornada de la Premier League dos goles en la victoria del Arsenal contra el Sunderland.

Marcó un golazo la semana pasada contra el Hull City

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído