Charles: "con luis enrique, el que no corre no juega"

Charles: "Con Luis Enrique, el que no corre no juega"

Charles: "Con Luis Enrique, el que no corre no juega"

Publicación:29/04/2014 - 09:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El brasileño Charles Dias, que está disputando su primera temporada en el Celta de Vigo, explicó en una entrevista cómo es el método de trabajo de Luis Enrique. El técnico asturiano es el gran favorito para suceder a Gerardo Martino en el banquillo del Barça

Luis Enrique apunta al banquillo del Barça en sustitución de Tata Martino. Sus excelentes resultados en el Celta, es décimo en la tabla con 43 puntos, y su fama de técnico duro y exigente le convierten en un candidato óptimo para ocupar la próxima temporada el banquillo culé. Para conocer un poco mejor la mentalidad del posible próximo entrenador del Barça, nada mejor que prestar atención a las palabras de un jugador que vive el día a día del técnico asturiano en primera persona, el delantero del Celta de Vigo Charles Dias.

El delantero brasileño del Celta explica en una entrevista en la web oficial de la Liga como ve a Luis Enrique. "Para mí es uno de los mejores técnicos que he tenido o el mejor. Es un hombre muy cercano, cada día aprendemos con él. Tenemos que estar muy contentos de ser entrenados por Luis Enrique. Tenerlo es un lujo para nosotros. Transmite mucho", añadía. 

Charles también da una de las claves de la buena temporada del conjunto gallego. "Aquí en el Celta el que no corre, el que no da todo en los entrenamientos, lo tiene muy difícil. Desde que llegó dejó las cosas claras". Sin duda, este último punto supone un serio aviso a la actual plantilla del Barça, acomodada y sin motivación. Con Luis Enrique "si no corres, no juegas".

Por último, Charles también habló de otro azulgrana que podría regresar este verano, Rafinha Alcántara. "Ojalá se quede aunque va a ser muy difícil porque es Rafinha. Es un crack en todos los sentidos, tanto dentro como fuera del campo. Va a ser muy difícil que se quede porque estos jugadores están en la órbita de los equipos grandes y más aún él, que pertenece al Barcelona. Es muy fácil entenderse con él, sólo con mirarle ya sabes lo que quiere. Tanto yo como mis compañeros estamos encantados de tenerle aquí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído