chelsea-liverpool-quieren-fichar-vermaelen-158831.jpg

Chelsea y Liverpool "se pegan" por Thomas Vermaelen

Chelsea y Liverpool "se pegan" por Thomas Vermaelen

Publicación:20/02/2016 - 22:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según una información surgida el pasado viernes, el central del FC Barcelona Thomas Vermaelen podría haber pedido a sus agentes que le busquen nuevo club debido a que no es titular en el club culé. Ante esto, Chelsea y Liverpool siguen atentos a lo que pueda pasar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como informa el portal "Fichajes", el defensor del FC Barcelona Thomas Vermaelen podría abandonar el conjunto azulgrana este verano rumbo a Inglaterra. Según parece, el central les habría pedido a sus agentes que le busquen equipo debido a que su experiencia en el Barça no acaba de cuajar. El central, que pasó su primer año como culé en blanco sin poder jugar, ahora no encuentra sitio en las alineaciones titulares del equipo siendo el cuarto central de Luis Enrique.

Y es aquí donde la prensa inglesa ya rumorea sobre un supuesto interés de dos clubes importantes de la Premier League para hacerse con los servicios del internacional belga. Se trata, ni más ni menos, que de Chelsea y Liverpool, dos equipos que podrían enfrentarse para conseguir la firma del jugador.

Por una parte, los londinenses piensan en Thomas como relevo de John Terry, quien según parece no renovará con el conjunto "blue", a pesar de las peticiones de los aficionados del equipo. Vermaelen contaría así con la titularidad que tanto ansía en el FC Barcelona y además volvería a un fútbol, el inglés, donde pasó años realmente buenos con el Arsenal.

El otro club interesado, el Liverpool, tiene dinero suficiente para unirse a la puja por el defensor de 30 años y su intención es hacerse con el futbolista del Barça. Todo después de que su entrenador Jurgen Klopp lo pidiese expresamente a la secretaría técnica del club. Es por ello que, según destacan los medios ingleses, ya podrían haber iniciado contactos con el futbolista para su fichaje a partir del próximo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído