El delantero mexicano lloró al recordar la importancia de su familia y los momentos difíciles

"Chicharito" Hernández rompió a llorar en una entrevista

"Chicharito" Hernández rompió a llorar en una entrevista

Publicación:7/11/2015 - 16:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El exdelantero del Real Madrid sorprendió tras emocionarse al recordar su momentos más difíciles en los inicios de su carrera en Chivas. Para "Chicharito", al que no le está yendo nada mal en su inicio en Alemania, su familia ha sido lo más importante en su carrera deportiva

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Todos conocían lo sentimental que es Javier "Chicharito" Hernández. Un hombre capaz de romper a llorar después de marcarle un gol al Atlético de Madrid con el Real y ser cambiado minutos después. Pero nadie se esperaba que rompiese a llorar en directo durante una entrevista a la televisión mexicana "Univisión". Así ha sido cuando al ariete le han recordado sus inicios difíciles en Chivas y lo mal que lo pasó su familia, especialmente su madre Silvia Balcázar.

Después de un momento en el que no podía a penas hablar, y tras secarse las lágrimas pudo decir lo siguiente: ?No ha sido fácil y me dan estas lágrimas porque yo nada más he sufrido, mi familia: mi padre, mi hermana mis abuelos, y mi madre en especial?. Su interlocutor León Kruze se quedó durante un momento sin respuesta posible ante las lágrimas que no cesaban de salir de los ojos del delantero.

Un hombre especial este "Chicharo" que reconoció haber llorado también en el Real Madrid debido a la frustración que le producía que su entrenador no le diese las oportunidades necesarias y que se había ganado tanto en entrenamientos como en los pocos minutos que había podido jugar con la camiseta blanca. Con los merengues Hernández jugó 33 encuentros, aunque sólo 14 como titular e hizo nueve tantos.

En el Leverkusen ha encontrado su sitio

En el pasado verano el Bayer Leverkusen pagaba 12 millones de euros para hacerse a título definitivo con el delantero, poniendo fin así a seis temporadas como jugador del Manchester United. Y la verdad que el cambio no le ha ido nada mal ya que desde que está en el equipo de la aspirina ha disputado catorce encuentros y ya ha transformado diez tantos, uno más que en toda la temporada con el Real Madrid. El mexicano parece que ha encontrado su sitio y ahora apunta a ser el peligro del FC Barcelona en la última jornada, donde los azulgranas esperan estar ya clasificados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído