Cinco jugadores han firmado un hat trick esta temporada

Cinco jugadores han firmado un hat-trick esta temporada

Cinco jugadores han firmado un hat-trick esta temporada

Publicación:23/01/2014 - 12:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tello se une a Messi, Pedro , Neymar Jr y Alexis como trigoleadores este curso. El último triplete en la Copa lo hizo Messi contra el Betis el 12 de enero de 2011

Cristian Tello no olvidará el 22 de enero de 2014. En el campo del Levante, en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de Copa, el jugador nacido en Sabadell se estrenó como trigoleador con el primer equipo culé. De hecho, los del Ciutat de València fueron sus segundo, tercero y cuarto goles este curso. Esta temporada sólo había marcado contra el Celtic en el Camp Nou. Con Tello, este curso ya son cinco los jugadores de la plantilla que han podido marcar un hat- trick. Los repasamos:

Leo Messi. Los dos primeros hat-tricks del curso corrieron a cargo de un especialista, Leo Messi, que se llevó el balón a casa después del Valencia -Barça de Liga (2-3) y del Barça- Ajax de Champions (4-0). El argentino acumula un total de 24 hat-tricks en su carrera, cuatro de los cuales acabaron con póquer de goles y uno con repóquer.

Pedro Rodríguez. El canario fue letal en dos desplazamientos a la Comunidad de Madrid: hizo tres en Vallecas (0-4) y tres más en Getafe (2-5). En este segundo caso, sus tres dianas supusieron una remontada 'express' en un margen de ocho minutos.

Neymar Jr. El brasileño hizo su primer hat-trick como azulgrana el 11 de diciembre de 2013. Fue en la Liga de Campeones, en un partido jugado en el Camp Nou contra el Celtic de Glasgow (6-1). Hizo los tres goles en los minutos 43, 46 y 56 de partido.

Alexis Sánchez. Tras seis dobletes como azulgrana, Alexis Sánchez se estrenó como trigoleador con la camiseta culé el 5 de enero de 2014. Dos goles de oportunista y uno más espectacular de falta permitieron al chileno hacer del Barça-Elche un día memorable.

Cristian Tello. El '20' del Barça ha sido el quinto en llevarse el balón a casa este curso. Es el primer azulgrana que firma un hat-trick en la Copa del Rey desde el que hizo Leo Messi el 12 de enero de 2011. En aquel partido, correspondiente también a la ida de los cuartos de final de la temporada 2010/11, el argentino hizo tres dianas al Betis (5-0). Tello le ha cogido el relevo con asistencias suyas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído