Podrían llegar a reencontrarse ibrahimovic y guardiola en el manchester city?

¿Coincidirá Ibrahimovic con Guardiola en Inglaterra?

¿Coincidirá Ibrahimovic con Guardiola en Inglaterra?

Publicación:6/01/2016 - 17:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El díscolo representante del polémico delantero del Paris Saint-Germain, Mino Raiola, ha asegurado que le gustaría ver a Zlatan Ibrahimovic en la Premier League la próxima temporada, teniendo en cuenta que el ariete sueco termina contrato con el PSG en junio

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas sorprendentes declaraciones concedidas a "Sky Sports", el representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, ha asegurado que le encantaría ver jugar al delantero sueco del Paris Saint-Germain la próxima temporada en un gran equipo de la Premier League, dando por sentado que no continuará en el club parisino a las órdenes de Laurent Blanc, ya que acaba contrato en junio de 2016 y no parece que haya ninguna intención en ninguna de las dos partes de renovar el vínculo.

"A mí me gustaría verlo en la Premier League", ha comentado el díscolo representante italiano en la citada cadena británica. "Creo que es una competición que está hecha para él; por su fuerza, su habilidad, su técnica. Además, tiene estadios fabulosos y un ambiente fantástico", ha añadido.

Eso sí, Mino Raiola tiene claro que Zlatan Ibrahimovic cumplirá contrato con el Paris Saint-Germain y no se marchará durante el presente mercado de invierno, dado que sueña con ganar esta temporada la UEFA Champions League con el PSG. "Seguro. No hay ninguna duda. Se quedará en el PSG hasta que concluya la presente temporada".

En esta coyuntura, y teniendo en cuenta que Pep Guardiola no continuará al frente del Bayern Múnich la próxima campaña y ya ha asegurado que su deseo es entrenar la próxima temporada en la Premier League, podría darse la situación de que Guardiola y Zlatan Ibrahimovic vuelvan a coincidir como entrenador y jugador en la misma plantilla, posiblemente en el Manchester City. En todo caso, de momento son especulaciones y se desconoce cuál acabará siendo el futuro de ambos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído