Lista de convocados: fc barcelona vs elche cf

Confirmada la lista de convocados de Luis Enrique: FC Barcelona vs Elche

Confirmada la lista de convocados de Luis Enrique: FC Barcelona vs Elche

Publicación:24/08/2014 - 09:23h

Actualización:29/07/2019 - 10:04h

Ver calendario del FC Barcelona
 

 

Ya está confirmada las convocatoria del Barcelona para el primer partido de Liga, contra el Elche en el Camp Nou (domingo 24, a las 21:00). Ter Stegen, Vermaelen, Adriano y Neymar, lesionados, y Piqué y Suárez, sancionados, son baja para el estreno de Luis Enrique 

 

 

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, ha citado a todos los jugadores disponibles para el partido de la primera jornada de la Liga BBVA 2014-2015 de este domingo contra el Elche CF en el Camp Nou. La lista de convocados está formada por 19 futbolistas, entre los cuales está Pedro pero no Neymar, que finalmente no ha podido recuperarse a tiempo del esguince de tobillo de grado uno que arrastraba. Por tanto, las ausencias del Barça serán las de los lesionados Ter Stegen, Vermaelen, Adriano y Neymar, y los sancionados Piqué y Luis Suárez. Song también se ha quedado fuera por decisión técnica, dado que será cedido o traspasado en los próximos días.

 

 
El equipo se ha entrenado este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Está previsto que mañana por la mañana, antes del partido, tenga lugar una última sesión.


Convocatoria para el partido FC Barcelona vs Elche CF

 

 

 

 

Lista de convocados del FC Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Javier Mascherano, Jeremy Mathieu, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez, Leo Messi, Masip, Xavi, Montoya, Bartra, Rafinha, Sergi Roberto, Sandro y Munir.

Descartados: Song y Samper; Lesionados: Ter Stegen, Vermaelen, Adriano, Neymar; Sancionados: Piqué y Luis Suárez.  

 

 

Lista de convocados del Elche: Manu Herrera y Tyton; Damián, Lombán, Pelegrín, Cisma, Albacar y José Ángel; Mosquera, Aarón, Adrián González, Rodrigues, Fajr, Pasalic y Samu; Coro, Jonathas y Álvaro..

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído