Cristian tello se enfadó con martino por el cambio

Cristian Tello se enfadó con Martino por el cambio

Cristian Tello se enfadó con Martino por el cambio

Publicación:4/05/2014 - 10:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El extremo del Barça, Cristian Tello, se enfadó con Gerardo Martino después de que el técnico argentino le utilizara en el minuto 92 de partido para perder tiempo contra el Getafe. Las cámaras captaron el malestar del canterano por la decisión del "Tata"

A Cristian Tello no le gustó nada que Gerardo Martino le utilizara para perder tiempo este pasado sábado en el Camp Nou contra el Getafe. El entrenador del FC Barcelona le hizo ingresar en el terreno de juego en el minuto 92 en sustitución de Pedro Rodríguez, debido a que veía al canario fatigado y a que necesitaba arañar unos cuantos segundos al crono para que se terminara el encuentro y el Barça se quedara con los tres puntos. Sin embargo, le salió el tiro por la culata después de que Lafita empatara en el 93'.

El canterano del FC Barcelona mostró visiblemente un malestar que fue captado por las cámaras. Le pidió explicaciones al "Tata" en la banda, justo antes de ingresar en el partido. Gerardo Martino tiene muchas papeletas de marcharse este verano del Barça. Cristian Tello, también.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído