El astro portugués, agobiado por las informaciones sobre neymar

Cristiano, ¿celoso por el interés del Real Madrid en Neymar?

Cristiano, ¿celoso por el interés del Real Madrid en Neymar?

Publicación:28/01/2016 - 18:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que la gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estaría "celosa" por las crecientes noticias que aparecen en los medios sobre el presunto interés de Florentino Pérez en contratar a Neymar Jr para que releve como gran astro del equipo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha asegurado en las últimas horas el diario "Sport", los supuestos intentos de Florentino Pérez por sustituir de cara a la próxima temporada a Cristiano Ronaldo como gran estrella del Real Madrid, en relación a las crecientes informaciones que hablan durante los últimos días de un presunto interés del club blanco en hacerse con el multimillonario fichaje de Neymar Jr, estarían acabando de minar la tensa relación entre el presidente y el jugador portugués, que se encuentra de capa caída esta temporada y no está ofreciendo ni mucho menos el rendimiento esperado.

A Cristiano Ronaldo le habrían "sacado de sus casillas", según relata el citado medio, los intentos del Real Madrid por fichar a algunas de las estrellas del FC Barcelona durante los últimos tiempos, como Neymar Jr y Leo Messi. El futbolista luso tendría la sensación de que en el Real Madrid Florentino está buscando a la desesperada la forma de relevarle como gran estrella del equipo.

El diario "AS", de hecho, habría desvelado recientemente unas declaraciones de Florentino Pérez en las que el máximo mandatario blanco habría dicho que "Bale mete las faltas y Cristiano no", colocando al galés por encima del portugués, aunque filtrando luego a la prensa que Cristiano Ronaldo costó más dinero que Gareth Bale, alrededor de 104,7 millones de euros pagados al Manchester United.

Aunque en los últimos días Florentino Pérez volvió a deshacerse en elogios hacia Cristiano Ronaldo asegurando que "es el mejor del mundo", la realidad es que ya le estaría buscando un sustituto en el mercado, al ser consciente de que a sus 31 años tendrá muy difícil volver a ser algún día el mejor futbolista del mundo, si es que alguna vez lo ha sido. Hazard, Neymar, Lewandowski, Agüero o el mismo Bale... Habrá que esperar al verano de 2016 para saber quién acaba siendo el sucesor de Cristiano Ronaldo como líder del navío blanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído