El astro portugués del real madrid se siente "joven y con fuerzas"

Cristiano: "Lo que más me motiva del fútbol es la competencia"

Cristiano: "Lo que más me motiva del fútbol es la competencia"

Publicación:23/02/2016 - 09:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido una nueva entrevista en la que ha asegurado, entre otras cosas, que lo que más le motiva del mundo del fútbol es la "competencia", lo que podría tratarse de un guiño dirigido al tridente Messi-Neymar-Suárez

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a uno de sus patrocinadores, "Sacoor Brothers", Cristiano Ronaldo ha asegurado que la competencia es el factor que más le motiva en el mundo del fútbol, y que se siente "joven y con fuerzas" para continuar jugando al máximo nivel durante muchas temporadas más. Espera que Portugal pueda cuajar un buen papel en la Eurocopa de Francia 2016.

"Hay varios factores que nos permiten ganar un torneo importante, como tener un buen equipo, un buen entrenador... Pero creo que el factor suerte es también una parte, especialmente en una competición tan corta. Los mejores jugadores, en teoría, tienen que estar bien, en buena forma, porque las grandes competiciones son siempre al final de la temporada y hay jugadores con acumulación de minutos... Depende de muchas cosas".

En el Mundial de Rusia 2018 tendrá ya 33 años, pero no cree que decida colgar las botas entonces. "No lo creo. Dependerá mucho en mi físico, así como del estado psicológico. No tengo planes en mi vida deportiva. Todo depende de mi estado mental, físico y no sé qué va a pasar mañana. Creo que lo más importante es este momento, ahora, cómo estoy. Me siento bien, me siento motivado y en tres años vamos a ver qué va a pasar".

El hambre de títulos colectivos e individuales de Cristiano Ronaldo se basa en la competencia. "Es la competencia. Disfruto y hago lo que más me gusta, que es jugar al fútbol. Y me siento bien, me siento joven, con fuerza, así que quiero seguir. No me pongo metas como jugador de fútbol, sólo el cuerpo y la mente dirá. Quiero disfrutar y ganar más a nivel colectivo e individual. Si todo el mundo tuviera la oportunidad de hacer lo que les gusta, el mundo sería mucho mejor... Pero no se puede". Y de momento no le preocupa que se acerque el día de la retirada.

"En cierto modo, me da motivación para seguir trabajando más y mejor y continuar en mi área que es el fútbol. Cuanto más tiempo esté en el nivel más alto, mejor será el futuro porque proporcionará más cosas, más contratos, todo. Y por eso sé el gran beneficio de estar en un fútbol de alto nivel. Esa es mi gran motivación, porque sé que cuando acabe el fútbol tendré cosas que hacer".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído