El astro portugués acabó rompiendo la racha del chileno

Cristiano rompió la racha de imbatibilidad de Bravo

Cristiano rompió la racha de imbatibilidad de Bravo

Publicación:26/10/2014 - 10:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue quien terminó rompiendo tras 9 jornadas y 754 minutos la racha de imbatibilidad de un Claudio Bravo que, de no haber recibido ningún gol durante las primeras ocho jornadas, se fue del Bernabéu con tres

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, rompió este sábado en el Santiago Bernabéu la racha de imbatibilidad de Claudio Bravo después de que el chileno hubiera pasado un total de 754 minutos, más de ocho jornadas de Liga (desde el comienzo) sin encajar ni un sólo gol. Un ridículo penalti de Gerard Piqué provocó el primer tanto del conjunto blanco en el Clásico, y a partir de ahí todo fueron bastos para la defensa del FC Barcelona, que no pudo con los rápidos contraataques y jugadas de ataque del equipo entrenado por Carlo Ancelotti.

Con estos datos, actualmente el ex portero del Atlético de Madrid, Abel Resino, sigue poseyendo el récord de imbatibilidad en Liga con 1.275 minutos, seguido de Miguel Reina con 824 minutos y Edgardo Madinabeytia con 793 minutos. Por lo tanto, Bravo se ha quedado a las puertas de entrar en el podio del récord, aunque dicha estadística es lo de menos teniendo en cuenta la preocupante forma en la que el FC Barcelona tiró el partido contra el Real Madrid. Un Barça irreconocible que, pese a seguir por delante de los blancos en Liga, ya ha perdido sus dos duelos más importantes hasta la fecha, el partido de Champions ante el PSG en el Parque de los Príncipes y el Clásico.

Bravo no es del agrado de Miguel Reina

El padre de Pepe Reina puso en duda en una entrevista semanas atrás la calidad de Claudio Bravo para defender la portería del FC Barcelona. El que fuera guardameta del equipo culé en la década de los 70 criticó a Claudio Bravo. Según Reina, el chileno no está capacitado para jugar en el Barça. "Hay muchos porteros mejores que Bravo. Me sorprende que esté en el Barcelona. Los porteros que caen dentro de la portería no me inspiran confianza. Me gusta Valdés. No entiendo la decisión".

El ex portero aseguró que "tendrán que pasar años y años en el Barcelona para saber quién fue Bravo" y quitó méritos al récord conseguido por el chileno. "Si lo vamos a juzgar por cinco partidos, apaga y vámonos". Por último, respondió por qué su hijo no volvió este verano al Barça. "No es del agrado de alguna persona que está ahí".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído