Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus

ESTRELLA DE LA JUVENTUS

Cristiano Ronaldo fue 'cazado' viajando a Barcelona

Publicación:27/03/2019 - 23:01h

Actualización:27/03/2019 - 23:53h

Cristiano Ronaldo se encuentra en estos momentos lesionado, recuperándose de unas dolencias musculares provocadas en un partido con la selección de Portugal. La estrella de la Juventus de Turín fue vista en su viaje a Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo ha viajado este miércoles a Barcelona en una visita rápida en la que visitó las oficinas de Nike. Varios medios de comunicación aseguraron que el objetivo de su estancia en la ciudad condal era el tratamiento de su lesión, pero el propio jugador aclaró posteriormente que estuvo en tierras catalanas por su marca.

Hay que recordar que el delantero de la Juventus de Turín sufrió una lesión en los flexores del muslo derecho en un partido con la selección portuguesa. Pese a que se trata de unas dolencias leves, el crack luso es duda para el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League que la 'vecchia signora' disputará contra el Ajax de Ámsterdam.

Según las informaciones publicadas por la 'Gazzetta dello Sport', Cristiano Ronaldo será evaluado este jueves por los médicos de la Juventus para saber el alcance exacto de la lesión, que podría ser de unas dos semanas. Podría convertirse en una baja importante de cara al decisivo duelo contra los 'ajacied', que dieron la sorpresa eliminando al Real Madrid.

Para la eliminatoria, la figura de Cristiano Ronaldo será fundamental. El Ajax es un equipo que practica un fútbol alegre y que demostró que, pese a la juventud de su plantilla, ninguno de sus futbolistas se arruga ante las grandes citas. La Juventus es un conjunto sólido, pero no lo tendrá fácil ante una de las revelaciones del torneo.

La Juventus, segunda favorita en la Champions

Las casas de apuestas ya dan al Manchester City como primer favorito para llevarse la presente edición de la Champions League. No obstante, los de Pep Guardiola no lo tendrán fácil ya que, en las semifinales, se tendrían que cruzar con la Juventus, que es considerada la segunda favorita tras los 'cityzens'.

Muy cerca del equipo bianconero en cuanto a probabilidades de obtener la 'orejona' estaría el FC Barcelona, que con Leo Messi como gran líder, espera recuperar el trono europeo esta misma campaña. Como cuarto favorito está el Liverpool, que se cruzaría con los culés en semifinales. Todo ello, naturalmente, si los de Ernesto Valverde eliminan al Manchester United y si los de Jurgen Klopp hacen lo propio con el Oporto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído