El astro portugués es un enamorado de la ciudad estadounidense

Cristiano Ronaldo ya sabe dónde quiere colgar las botas

Cristiano Ronaldo ya sabe dónde quiere colgar las botas

Publicación:6/01/2016 - 09:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica asegura que el astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya tendría decidido dónde colgar las botas cuando decida marcharse del conjunto merengue. El luso es un enamorado de Miami, y podría retirarse en el nuevo club de David Beckham

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas "The Sun", al parecer Cristiano Ronaldo ya tendría claro dónde desearía colgar las botas cuando decida hacer las maletas del Real Madrid y del fútbol de élite en Europa. La gran estrella portuguesa, que está a punto de cumplir 31 años y esta temporada no está mostrando el mismo nivel excelso de otras campañas, empieza a afrontar su declive futbolístico y, de aquí a unos años, podría poner rumbo a Miami para jugar en el nuevo club que desea montar David Beckham en la Major League Soccer.

A Cristiano Ronaldo le encantaría Miami como lugar para vivir a largo plazo, y la prensa británica no descarta que el jugador luso decida marcharse rumbo a Estados Unidos en vez de regresar al Manchester United o fichar por el PSG cuando decida abandonar el Real Madrid. La franquicia de Miami estará creada seguramente de aquí a un par de años, y para entonces, con 33 o 34 años, Cristiano podría decidir pasar sus últimos años como futbolista en tierras norteamericanas.

"En el futuro quiere vivir en Miami, es su ciudad favorita y allí se siente como en casa. Más que en Madrid, Inglaterra e incluso Madeira. Allí tiene todo el lujo que él podría desear", habría dicho una fuente cercana a Cristiano Ronaldo, citada por "Correio da Manha".

Cristiano pudo ser del Barça


Joan Maria Batlle, del diario "Sport", ha explicado mediante un artículo publicado este miércoles en el diario "Sport" cuán diferente -y desconocida- podría haber sido la historia reciente del FC Barcelona en el caso de que Joan Laporta y Sandro Rosell, en su llegada a la presidencia en verano de 2003, hubieran apostado por fichar a la entonces joven promesa del Sporting de Lisboa, Cristiano Ronaldo, en vez de a la gran estrella del Paris Saint-Germain, Ronaldinho, que acabó convirtiéndose en el héroe que hizo resurgir de las cenizas al conjunto azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído