En alemania atacan al bayern y a pep por el fichaje de thiago alcántara, fruto de importantes infortunios

Críticas al Bayern Múnich por el fichaje de Thiago Alcántara

Críticas al Bayern Múnich por el fichaje de Thiago Alcántara

Publicación:20/11/2015 - 09:20h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde Alemania arrecian las críticas hacia Pep Guardiola y el Bayern de Munich por el fichaje de Thiago Alcántara que, según apuntan, ha estado más tiempo en ls enfermerías que sobre los terrenos de juego. La nueva lesión del español ha generado dichas críticas

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que en Alemania ya están hartos con las lesiones que han lastrado el brillante futuro que tiene por delante Thiaco Alcántara. El exfutbolista del FC Barcelona que decidió salir hace dos campañas de Can Barça para enrolarse en el equipo de Pep Guardiola tendrá que volver a estar de baja cuatro semanas tras detectársele una afectación en la cápsula de su rodilla derecha.

Algo que critican varios medios germanos, sobre todo y con gran virulencia lo hacen desde el diario "BILD. Allí comentan que al Bayern de Munich le ha costado 800.000 euros cada uno de los 55 partidos que Thiago ha jugado con la elástica bávara. Unas críticas desafortunadas y ventajistas que se basan en el precio pagado por el jugador y su suelo actual.

El Bayern habría pagado cerca de 45 millones de euros por el joven formado en La Masia ya que, si bien acordó una oferta 25 "kilos" con el Barça para ahorrarse los impuestos, junto con los ocho millones que el centrocampista español cobra y que tiene contratados hasta 2019. Si bien ha disputado más de medio centenar de partidos en estos dos años, ha pasado pro un auténtico calvario.

Al principio de la pasada temporada tuvo que pasar por el quirófano para operarse de su rodilla que le ha dejado KO un total de 371 días en los que e pueden contar las tres operaciones que ha sufrido hasta la fecha. Eso añadido a los tres meses que estuvo de baja cuando fichó por los bávaros al operarse del tobillo, hacen un total de 458 días de baja, perdiéndose un total de 90 partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Domingo, 14 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído