El jugador catalán llamó "chulo" al futbolista portugués

Crusat se arrepiente de su polémico "tweet" contra "CR7"

Crusat se arrepiente de su polémico "tweet" contra "CR7"

Publicación:14/12/2014 - 09:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera hace unos años jugador del Almería, Albert Crusat, se ha arrepentido a través de Twitter del polémico mensaje que dedicó a través de la red social contra Cristiano Ronaldo después de que éste marcara un "doblete" ante el conjunto andaluz el viernes

Albert Crusat, que actualmente desempeña los últimos años de su carrera futbolística en un equipo de Israel, se ha arrepentido públicamente a través de Twitter del mensaje que dedicó a Cristiano Ronaldo momentos después de que éste confirmara su "doblete" contra el Almería el pasado viernes y lo celebrara efusivamente con sus compañeros y con miradas hacia la grada. 

"¿Puedes ser más chulo Cristiano? Qué cara de pocos amigos tienes", escribió entonces el ex jugador del Almería, dolido y enfadado por la nueva derrota del conjunto andaluz en la Liga BBVA.

Las críticas e insultos de madridistas a través de las redes sociales no tardaron en llegar, por lo que Crusat no ha tenido más remedio que rectificar y pedir disculpas por el arrebato de ira que sufrió. 

"Quiero pedir perdón por mi anterior comentario sobre CR. No era mi intención faltar al respeto a nadie. A veces en el fervor del fútbol, todos decimos cosas de las que nos arrepentimos... Pero es de personas coherentes saber rectificar", ha publicado ahora el jugador.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído