Cruyff: "el problema del barça es que neymar cobra más que el resto"

Cruyff: "El problema del Barça es que Neymar cobra más que el resto"

Cruyff: "El problema del Barça es que Neymar cobra más que el resto"

Publicación:25/03/2014 - 21:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Johan Cruyff, que está actualmente en Kuala Lumpur con motivo de la entrega de los premios Laureus, ha señalado a Neymar como principal "problema" para el FC Barcelona, debido a que cree que "un jugador de 21 años cobra más que el resto que lo ha ganado todo"

En declaraciones recogidas por el diario "Sport" desde Malasia, Johan Cruyff ha sido contundente y ha señalado a Neymar como culpable del principal "problema" para el FC Barcelona. "El problema del Barça es Neymar. Es un gran jugador, pero no se puede fichar a un jugador de 21 años y que cobre más que jugadores que ya lo han ganado todo. Nadie con 21 años es Dios" ha señalado el ex técnico del Barça.

Cruyff ha añadido: "Tienes al mejor jugador del mundo y un jugador de 21 años no puede ser la gran figura. Esto es imposible en el mundo del fútbol. Con 26 años sí, pero con 21 es imposible". Johan Cruyff también ha hablado del técnico del club, Gerardo Martino: "Su trabajo depende de los resultados y de la convivencia. La ficha de Neymar crea una situación conflictiva y es difícil que esto no influya en la directiva y en el vestuario. Para mí no es un problema, para el Barça sí".

Para Cruyff, el triunfo del Barça en el Clásico da "más emoción a la Liga". "Empieza una Liga nueva. Los tres equipos empiezan de cero y cada semana es una final. Cualquier error será un paso atrás", ha asegurado diciendo que confiaba en el triunfo del equipo en el Bernabéu. "Nunca he dudado de la calidad del equipo, el Barcelona tiene un equipo con muchísima calidad, futbolísticamente es muy bueno. Y si puede imponer su fútbol, sabemos que siempre marcan goles", ha contestado.

El ex técnico azulgrana se ha mostrado a favor de la reforma del Camp Nou, pero con una condición. "O bien se adelantan las elecciones y se habla de ello o bien se olvidan del tema y la reforma se hace después de las elecciones", ha sentenciado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído