Cruyff: "los de arriba no saben cómo funciona el fútbol"

Cruyff: "Los de arriba no saben cómo funciona el fútbol"

Cruyff: "Los de arriba no saben cómo funciona el fútbol"

Publicación:10/05/2014 - 11:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Johan Cruyff ha vuelto a criticar duramente a la directiva del Barça durante un acto público, asegurando que "los de arriba no saben cómo funciona el fútbol". Hristo Stoichkov, por su parte, piensa que el Barça no debió dar la Liga por perdida a falta de dos jornadas

En la inauguración del Festival Internacional de Cine Deportivo, y en declaraciones recogidas por el diario "Sport", Johan Cruyff ha vuelto a hablar en contra de la directiva del FC Barcelona, criticando la gestión del club por parte de la junta. "Las decisiones se toman arriba y si arriba no saben cómo funciona el fútbol es muy difícil hacer las cosas bien", ha señalado desde el Museu Olímpic de Barcelona. Sus palabras pueden unirse a las de otro ilustre ex barcelonista, Hristo Stoichkov, que por su parte ha criticado a la plantilla y el cuerpo técnico por su discurso derrotista tras el empate contra el Getafe.

"¿Cómo puedes decir que has perdido la Liga quedando aún dos partidos?", ha señalado en el programa "Tardes de fútbol", haciendo alusión especialmente a Gerardo Martino y al segundo capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández. Ha asegurado que "el Madrid no hará triplete", y se ha atrevido a predecir lo que pasará de aquí a final de curso. "La Champions para el Atlético, la Liga para el Barça, la Copa para el Madrid y todos contentos". En cualquier caso, las duras palabras de Cruyff y Stoichkov sorprende que lleguen, justamente, en uno de los momentos en que se respira más optimismo en el equipo.

Ni el holandés ni el búlgaro hablaron en uno de los peores momentos del barcelonismo, momentos después del fallecimiento de Tito Vilanova, ni para dar ánimos a su familia ni para asistir a los pertinentes actos públicos de la entidad culé en honor al ex entrenador del FC Barcelona.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído