La juventus podría traspasarle a cambio de 22 millones de euros

Cuadrado, ¿nuevamente opción para el FC Barcelona?

Cuadrado, ¿nuevamente opción para el FC Barcelona?

Publicación:23/02/2016 - 12:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber luchado por su fichaje en el verano de 2014, el futbolista del Chelsea cedido ahora en la Juventus de Turín, Juan Cuadrado, habría sido ofrecido al FC Barcelona de cara a un fichaje pensado para el próximo verano. La cifra podría estar entorno a los 22 millones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que la historia del FC Barcelona y Juan Cuadrado no ha acabado todavía. Después de que los blaugranas buscasen con ahínco su fichaje el pasado verano de 2014, ahora habría sido ofrecido al club presidido por Josep Maria Bartomeu. El colombiano, actualmente cedido en la Juventus de Turín, tiene difícil su continuidad en el equipo de la Serie A debido a que los italianos no estarían dispuestos a pagar los 22 millones que tiene su cláusula de cesión.

Es por ello que, queriéndose adelantar a nuevos movimientos y a que el jugador circule durante todo el próximo mercado estival en bocas de unos y otros, su entorno se ha puesto manos a la obra para buscarle ya acomodo. Y aquí nace la idea de que pueda ser el jugador que tanto ha pedido Luis Enrique para reforzar su ataque y dar descanso a los tres de arriba.

El FC Barcelona podría valorar, según afirma el diario italiano "Tuttosport", la contratación del jugador internacional colombiano. El Chelsea, que pagó 33 millones por él a la Fiorentina, no le encuentra sitio en su equipo y quiere deshacerse de él cuanto antes mejor. Su temporada en la Juventus, donde arrancó siendo titular pero ahora es suplente al no entrar en el esquema de Maximiliano Allegri, también habría atraído los ojos de otros grandes de Europa.

En el equipo del Piamonte están contentos con su rendimiento, pero no tanto como para pagar los 22 "kilos" que le darían su contratación a título definitivo. "Podría rebajarse el precio fijo e incluir algunas primas", se habla desde Italia que habría dicho la Juventus, que está a la espera de lo que decida Allegri. Su contratación por parte del Barça ayudaría a oxigenar el ataque para dar más descanso a unos Messi, Suárez y Neymar que no tienen recambios de garantías. Su precio, que podría ser rebajado de esos 22 millones, sería el adecuado para el club de la capital de Catalunya, cuyos grandes esfuerzos económicos de cara a la 2016-2017 serán destinados para la línea defensiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído