Rueda de prensa de gerardo "tata" martino (sevilla barça 1 4)

"Cuando al mejor jugador del mundo le tocan el orgullo..."

"Cuando al mejor jugador del mundo le tocan el orgullo..."

Publicación:10/02/2014 - 00:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del Barça ha valorado positivamente la reacción del equipo tras el gol inicial del Sevilla. Martino ha reconocido el mal juego y ha destacado que "cuando al mejor jugador del mundo lo tocan el orgullo el siguiente rival puede sufrir"

El Barça ha dado la vuelta al gol inicial del Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán y ha acabado mostrandose sólido bajo la lluvia. Gerardo ' Tata' Martino ha explicado en rueda de prensa las sensaciones que le ha dejado el partido. "Somos conscientes de los momentos críticos, el partido se podría haber puesto 2-2 pero en el tramo final hemos sabido tener el control", explicó Martino ante los medios.

Goles de contraataque. Tres de los cuatro goles del Barça en Sevilla han llegado en jugadas a la contra. Sobre esto, el técnico argentino ha afirmado: "Hay que saber elegir cuándo jugar directo y cuándo llegar con más posesión". Tras el gol inicial de los sevillanos, el Barça ha sabido reaccionar y ha impuesto su ley. "Hemos jugado mal los primeros 20 minutos, pero a partir del empate el equipo ha mejorado", sentenció Martino.

Leo Messi ha vuelto a mostrarse letal ante portería, y ha sido el autor de dos goles. El técnico azulgrana ha sido contundente respondiendo sobre la actuación del '10': "Cuando al mejor jugador del mundo le tocan el orgullo el siguiente rival puede sufrir, y esto ha pasado", y añadió que quiere "cualquier versión de Messi" en el equipo.



Vuelven a ser líderes

Con la victoria en el Sánchez -Pizjuán, el Barça ha recuperado la primera posición de la clasificación. Empatados a puntos con el Atlético de Madrid y el Real Madrid, el Barça es primero gracias a la diferencia de goles. "Nos da tranquilidad volvier a estar a la cabeza, y ahora comienza el juego de ver quién consigue no fallar", sentenció Tata Martino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído