"cuando no tienes que sufrir a mourinho es divertido oírle"

"Cuando no tienes que sufrir a Mourinho es divertido oírle"

"Cuando no tienes que sufrir a Mourinho es divertido oírle"

Publicación:15/02/2014 - 12:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué ha hablado en una entrevista de su pasado, presente y futuro en el conjunto azulgrana, además de otros temas de actualidad relacionados con el equipo y también con el fútbol internacional. El central culé vuelve a elogiar a Pep Guardiola

En una entrevista concedida a 'The Telegraph', Gerard Piqué ha mencionado la cita de este martes contra el Manchester City en el Etihad Stadium, advirtiendo de que los 'citizens' no tendrán que preocuparse únicamente de Leo Messi. "Antes todo recaía sobre Messi, con todo el mundo tratando de detenerlo. Ahora tenemos otro camino. Si no es el día de Messi , tenemos a Neymar, a Pedro, a Alexis, tenemos un montón de calidad en la zona atacante, y creo que eso es muy bueno para el equipo".

Además, ha destacado a Neymar. "Es muy joven, tiene hambre para mostrar al mundo que él es adecuado para el Barcelona y que es uno de los mejores jugadores del mundo. Su calidad, sus habilidades, sus objetivos, han sumado un montón al equipo". Sobre José Mourinho, ha opinado que "cuando no tienes que sufrirlo como oponente es divertido oír cómo habla, cómo trabaja después del partido. Su rueda de prensa después del partido ante el City fue graciosa. Él es así. Lo sabemos. Y ahora Pellegrini es el que tiene que sufrirlo".

También ha recordado los tiempos de Pep Guardiola. "Guardiola era el mejor entrenador para un chico joven como yo. Llegué a Barcelona y allí estaban Puyol, Márquez, Martín Cáceres... Así que yo era el cuarto central de la defensa en el equipo y podría haber sido muy difícil para mí conseguir minutos, al igual que lo fue en el Manchester United. Pero Guardiola, desde el primer minuto, me dijo 'tendrás la oportunidad de jugar para mí, y si juegas bien te daré confianza, no hay problema con eso'".

Por último, ha asegurado que su ilusión es estar ligado siempre al FC Barcelona. "Es mi vida. Mi abuelo era vicepresidente del club. Pero nunca se sabe. No puedo verme a mí mismo como gerente en este momento, tal vez porque tengo 27 años y soy muy joven. Es cierto que si puedo elegir me gustaría estar en el club para siempre, pero no se puede elegir esto. Depende de mi desempeño y luego, cuando me retire, depende de tantas cosas...".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído