dani-alves-arsenal-95528.jpg

Dani Alves: "La calidad marca las diferencias"

Dani Alves: "La calidad marca las diferencias"

Publicación:24/02/2016 - 09:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la victoria ante el Arsenal, el defensor del FC Barcelona Daniel Alves habló de la ambición de su equipo y del buen trabajo realizado ante los ingleses. "Hemos demostrado tener un par de huevos y carácter para tirar adelante", afirmó el carrilero

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La victoria por cero a dos deja muy encarrilada la eliminatoria de octavos de final de la Champions League para el FC Barcelona. Un resultado que llegó después de ser muy superiores al Arsenal, pero demostrando un carácter que no se le discute a los de Luis Enrique. Algo que ha querido reivindicar en zona mixta un Daniel Alves muy contento por el triunfo y por el buen hacer de los suyos.

"Nos hemos marcado un objetivo y todos trabajamos para ello. Hemos demostrado tener un par de huevos y carácter para tirar adelante todos los retos que nos propongamos. Luego, la calidad marca las diferencias", declaró el defensor justo después de concluir el partido, todavía eufórico por la victoria pero también manteniendo los pies en el suelo, dejando claro que la eliminatoria no está todavía resuelta.

"Nos vamos muy satisfechos por el fútbol desplegado y por el resultado, pero aún queda un partido de vuelta que va a ser muy disputado, como el de esta noche", confirmó el futbolista brasileño. El mismo Alves dejó claro que tanto para sus compañeros como para él lo que les motiva de verdad es defender al FC Barcelona ante cualquier equipo, no sólo en partidos de Champions o ante rivales importantes.

"Lo que nos motiva no son estos partidos, lo que nos motiva es jugar con el Barça y todo lo que llega es consecuencia del trabajo", concluyó el futbolista, sonriente ante cada respuesta dada a la prensa y certero en cada palabra empleada, pues si algo tiene este equipo es compromiso y respeto ante cualquier rival.

Suárez y Alves valoraron la victoria en Londres




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído