El lateral azulgrana no se muestra preocupado por su futuro

Dani Alves: "No estoy nada preocupado por mi futuro"

Dani Alves: "No estoy nada preocupado por mi futuro"

Publicación:15/10/2014 - 11:53h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Dani Alves ha dejado abierto su futuro y no descarta ninguna posibilidad, como incluso alargar su vinculación con el club azulgrana. El lateral brasileño se muestra ilusionado con el nuevo proyecto de Luis Enrique en una entrevista, y aplaude el fichaje de Luis Suárez

Dani Alves vive la que teóricamente podría ser su última temporada como jugador azulgrana. Su contrato termina en 2015 y ahora mismo no se muestra muy preocupado por su futuro. El lateral brasileño ha pasado de un futuro incierto este verano a convertirse en una pieza imprescindible para Luis Enrique. Además, con la llegada del asturiano al banquillo, se siente totalmente avalado. Ni Montoya ni Douglas, hasta ahora, han podido restarle muchos minutos. Y Alves también cree que con este nuevo proyecto, el Barça puede triunfar.

"Me quedan pocos meses de contrato... Si suceden cosas negativas así es la vida", ha destacado sobre su situación contractual, hablando después del rumbo que ha tomado el equipo con Luis Enrique. "Estamos en el punto adecuado, en el lugar adecuado y con la persona adecuada para poder volver". Además, también se ha referido al Clásico del 25 de octubre contra el Real Madrid. "Da igual quien llegue mejor, ojalá podamos disfrutar, pido que compitamos en ese partido como lo estamos haciendo".

Una de las claves también pasa por el rendimiento que pueda ofrecer Luis Suárez. En el vestuario todo el mundo espera su debut oficial en el Bernabéu, un clásico donde el Barça y el Madrid medirán por primera vez las fuerzas. Un enfrentamiento, para Alves, sin favoritos, pero para el que está "tan expectante como Luis Suárez" por que llegue y el delantero uruguayo pueda estrenarse oficialmente con la camiseta azulgrana. "Es un bicho y estoy seguro de que está preparado, está trabajando como nadie y deseoso de jugar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído