Alves: "quien no confíe, que se baje del barco"

Dani Alves: "Quien no confíe, que se baje del barco"

Dani Alves: "Quien no confíe, que se baje del barco"

Publicación:8/03/2014 - 19:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves no ha vuelto a dejar indiferente a nadie con sus declaraciones tras el mal partido del FC Barcelona en Valladolid (1-0). El lateral brasileño ha dicho, entre otras cosas, que "quien no confíe en el equipo, que se baje del barco". Otro partido más para olvidar

En zona mixta tras el mal partido ante el Valladolid y lejos de hacer autocrítica, Dani Alves ha sorprendido con sus declaraciones dirigiéndose hacia la parte más exigente de la afición culé. "Estamos acostumbrados a sumar de tres en tres en la Liga y cuando no lo haces te quedas jodido. Nosotros tenemos que luchar y seguir confiando y quien no confíe en ello, que se baje del barco", ha soltado el lateral brasileño, agregando que "no tenemos la sensación de haber perdido la Liga".

Dani Alves ha señalado también que "nos llevamos un resultado muy negativo para nuestras pretensiones, pero mientras tengamos opciones vamos a seguir luchando", y asegura que ha sido más mérito del Valladolid que fallo del Barça. "No tenemos que reprocharnos nada. Ellos han sabido aprovechar sus oportunidades y nosotros no hemos tenido suerte".

Lo esencial, para el azulgrana, es pasar página cuanto antes y centrarse en el Manchester City. "No sé si quedamos tocados o no, pero no hay tiempo para lamentaciones. Ha sido una derrota más, tres puntos menos, pero tenemos que seguir. Ahora tenemos un partido muy importante -el del próximo miércoles, contra el Manchester City- en el que si fallamos quedamos eliminados".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído