El asturiano no ha perdido ni mucho menos el olfato goleador

David Villa debuta y marca con el Melbourne City

David Villa debuta y marca con el Melbourne City

Publicación:11/10/2014 - 12:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera hasta no hace mucho delantero del FC Barcelona, David Villa, ha debutado marcando en Australia con el Melbourne City, equipo en el que jugará hasta que dé comienzo la nueva temporada de la MLS y pueda vestir la camiseta del New York City

David Villa ha marcado un gol en su primer partido con el Melbourne australiano. El asturiano jugará cedido en el equipo oceánico hasta que se incorpore en enero en el New York City de la liga profesional de Estados Unidos (MLS).

Villa, de 32 años, no ha sido titular pero ha tardado bien poco en marcar una vez ha ingresado en el terreno de juego. En el minuto 63, sólo quince minutos más tarde de sustituir a un compañero, el delantero ha conseguido el gol del empate de su equipo ante el Sydney.

El máximo goleador de la selección española, que jugará en la liga australiana con el dorsal "9", disputará un máximo de 10 partidos con el Melbourne. Este es el primer gol del asturiano desde el que le marcó en Australia, casualmente, en el partido que cerraba la fase de grupos del Mundial de Brasil de este verano, su último partido oficial hasta este sábado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído