El ex jugador del barcelona jugará en australia hasta marzo, fecha en la que dará comienzo la mls

David Villa se incorpora al Melbourne City australiano

David Villa se incorpora al Melbourne City australiano

Publicación:7/10/2014 - 10:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

David Villa ha sido presentado como nuevo jugador del Melbourne City, un día después del primer entrenamiento con el equipo australiano, con el que debutará el fin de semana

El ex delantero del FC Barcelona está de paso por el continente oceánico, ya que a principios de 2015 se incorporará a las filas del New York City, que comienza su participación en la MLS en el mes de marzo. Villa ya está a las órdenes del técnico holandés John Van't Schip, que espera que la calidad del asturiano ayude al Melbourne a convertirse en el mejor equipo de Australia.

En unas breves declaraciones recogidas por la prensa catalana desde un acto promocional de la MLS llevado a cabo hace unas semanas, David Villa se mostró contento por el buen rendimiento que están mostrando sus ex compañeros del FC Barcelona en este inicio de Liga BBVA, y les ha deseado suerte tanto a ellos como a Luis Enrique, a quien dice apreciar. "Estoy muy feliz por el arranque que han hecho, me pongo muy contento por todos los compañeros que están allí, también por Luis Enrique, que le tengo mucho aprecio y creo que es un gran entrenador y ojalá les vaya bien".

El Barça ha perdido 3 "kilos" con Villa


El FC Barcelona esperaba ingresar tres millones de euros por él, pero únicamente ha cobrado un total de 2,1 "kilos" cuando, hace cuatro temporadas, le costó algo más de 40 millones de euros. Cabía la posibilidad de que el club azulgrana recibiese 2 millones de euros en el caso de que Villa hubiera seguido una temporada más en el Vicente Calderón, e ingresar un millón más si hubieran decidido renovarle hasta 2016. Sin embargo, eso no ha pasado y el "Guaje" ha puesto rumbo a la MLS.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído