El atlético de madrid cayó eliminado de la copa tras perder en casa ante el celta

Debacle copera del Atlético antes de visitar al Barça (2-3)

Debacle copera del Atlético antes de visitar al Barça (2-3)

Publicación:27/01/2016 - 22:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid acabó cayendo eliminado de la Copa del Rey después de perder en casa ante el Celta por un gol a tres en un partido muy extraño. Los de Simeone fueron mejores que sus rivales en el primero tiempo, pero los visitantes los mataron en la segunda mitad

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
El Atlético de Madrid certificó su eliminación copera ante el conjunto celtiña en un encuentro totalmente loco. Los rojiblancos, que fueron de más a menos, tuvieron que ver como el Celta se adelantaba en la primera mitad cuando menos lo merecía. Griezmann haría justicia ante de acabar el primer tiempo pero comenzada ya la segunda mitad, Guidetti primero y Pablo Hernández después sentenciaron la eliminatoria. Correa daba esperanzas pero los colchoneros acabarían ahogándose en la orilla.

Y eso que el conjunto rojiblanco salió concentrado y con la intención de ofrecerle a su afición un buen encuentro, buscando su pase a las semifinales de la competición copera. Con Torres en el banquillo y Vietto formando pareja junto a Griezmann, los del "Cholo" se lanzaron al ataque a por todas desde el minuto uno. Los colchoneros tuvieron en las botas primero de Saúl y después del delantero argentino las primeras claras ocasiones pero se encontraron con el guardameta visitante Rubén.

Sin embargo, con todo controlado apareció el tanto del Celta. En un falso saque de esquina entre Iago Aspas y Orellana, el chileno se sacó un centro al corazón del área atlética que remató con un perfecto cabezazo Pablo Hernández. Un jarro de agua fría para una afición y un equipo que no se merecían ir perdiendo en ese momento. De hecho, el gol hizo que los locales empeorasen su juego y que los gallegos se acercasen por primera vez a los dominios de Moyà.

A pesar de esto, sería el Atleti el encargado de igualar ahora la contienda. El fino y elegante extremo belga Carrasco, al cual el Barça deberá vigilar el próximo sábado, se sacó un chut raso y seco ante el que Rubén Blanco sólo pudo despejar, con tan mala suerte que el esférico cayó en las botas de Griezmann. El francés, tocado por una varita esta temporada, disparó rápidamente y batió al portero celtiña. Tras el gol, poco juego hubo antes de que el colegiado decretase el final de la primera mitad.

Tras volver de vestuarios, los colchoneros se lanzaron al ataque para buscar el gol que les permitiese pasar, pero se encontraron con dos tantos en contra casi seguidos. Simeone dio entrada a Óliver y a Correa por Saúl y Carrasco pero no sirvió para responder al primer tanto de Guidetti y a la sentencia de Pablo Hernández, bigoleador en el Calderón. En el 39' aparecería Ángel Correa para acortar distancias y llevar la esperanza a su hinchada que finalmente acabó resignada con el dos a tres final. Así pues, el encuentro terminó con la derrota de los madrileños que visitarán al FC Barcelona el próximo sábado tocados y heridos. Una situación de la que no se podrán fiar los de Luis Enrique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído