El seleccionador español afirmó que lo mejor que podía hacer gerard piqué era guardar silencio

Del Bosque "manda" guardar silencio a Gerard Pique

Del Bosque "manda" guardar silencio a Gerard Pique

Publicación:19/01/2016 - 19:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador español dejó caer en una entrevista que lo mejor que podía hacer el defensor del FC Barcelona es no entrar al trapo en las redes sociales. ?Yo pienso que muchas veces la mejor declaración es el silencio?, afirmó el salmantino al ser preguntado por Piqué

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El seleccionador de España, Vicente del Bosque, dejó caer en una entrevista concedida a la "Cadena COPE" que lo mejor que puede hacer el central del FC Barcelona Gerard Piqué para no seguir con tantas polémicas es guardar silencio y no echar más leña al fuego a través de las redes sociales. El seleccionador quiso ser diplomático y afirmó que debe ser el Barça y Luis Enrique quienes pusieran en orden, en caso de ser necesario, al defensor blaugrana.

?Piqué es un jugador del Barcelona, que está en el ámbito de su club y es el que tienen que recriminarle o potenciar su valor es la junta directiva del Barcelona o su entrenador. Yo no estoy en disposición de hacerlo, que haga lo que quiera?, confirmó un Del Bosque al que parece que ya se le ve un poco harto tras ser preguntado siempre por la misma polémica.

A su vez, y tras la demanda de algún consejo hacia el defensor catalán, el seleccionador afirmó que ?yo pienso que muchas veces la mejor declaración es el silencio?. Del Bosque siempre ha defendido al central en todas las polémicas como la de los estadios españoles en el que se le pita. Además, la relación entre ambos es fantástica y siempre que se refiere a él le califica como "un buen chico".

Es por ello que a pesar de lo dicho por el entrenador de que no es él el encargado de llamarlo a filas, anteriormente había manifestado su intención de hablar con Piqué en la próxima concentración de la selección española para tratar de evitar que vuelva a repetirse sucesos como los acaecidos del pique entre los conocidos Arbeloa y el jugador azulgrana.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído